El Nuevo Novio de Cat/San Valentín

4K 244 10
                                    

- Ahg, odio esta semana.
- ¿La semana? ¿O que al parecer Tori no estará contigo estos días?
- Toma Cat, colorea el cochecito.
- ¡Colores!
La semana de San Valentín empezaba en HA, las cosas se habían calmado, Robbie ya se habia reincorporado a las clases y solo compartía Historia con Jade y André, el resto de sus clases la pasaba solo lo que le ganó nuevos amigos.
- ¿Han tenido noticias de Tori?
La latina había salido a NY, al parecer la Asociación quería saber que seguía en la carrera de Shelby.
- Llegó a NY en la mañana, tomó una siesta y se supone debe ir en camino a las oficinas de la Asociación dónde la citaron a las 12.
- Alguien se aprendió el itinerario al pie de la letra - se burló André.
El almuerzo y el resto del día pasó de forma tranquila, al ya no tener la casa de los Vega para reunirse estaban en el camper de Beck.
- Anda conecta PeraTv, ya va a empezar la conferencia de Tori.
- Eso hago, tranquilos. Ahora, André pon el en vivo.

- Desde NY nos encontramos transmitiendo para G-SportsTV la conferencia de prensa de Shelby Marx. Es la primera vez que aparece ante las cámaras después del escándalo en el que se vió envuelta.
- Así es Jen, parece que al fin Shelby Marx dirá algo de lo que de verdad es importante, regresa o se retira, se tomará más tiempo antes de dar una respuesta, solo lo sabremos...
- Ya salieron - interrumpió Jen - tendremos el audio ambiente para que puedan escuchar todo.
El ruido de sillas flashes y un tropiezo de Tori seguido de risitas se escucharon

- Vega y su torpeza - comentó Jade sin quitar la vista de la pantalla.
- ¡Miren, está Tori y la mamá de Jade! - dijo una alegre Cat.
- Eso explica la "tranquilidad" de Jade - André enfatizó las comillas en tranquilidad"- cómo va la suegra no le queda más que portarse bien.

La rueda de prensa fue rápida y concreta, Tori no prometía un regreso, aún debía pasar los exámenes de la Asociación y si reciente amor por el boxeo la ponían a dudar.
Al final para variar no faltaron las preguntas sobre la vida privada.
- Si, tengo novia, creo que ya es de dominio público esa información. No, no es estrategia publicitaria, me dieron de alta después de empezar algo serio con ella, aunque es cierto que estuvo a mi lado igual que mis amigos a lo largo de mi recuperación.
- ¿Entonces los rumores de que el chico que la empezó a llevar a consulta era su novio son falsos?
- Si, el ha sido mi mejor amigo desde que recuerdo, sería como incesto ahora que lo pienso - Tori se estremeció como si tuviera escalofríos .
- Eso es todo, la Señorita Vega no responderá más preguntas - la mamá de Jade dió por terminada la conferencia.
De manera relativamente ordenada empezaron a desalojar la sala, Tori se enredó con unos cables y estuvo a nada de caer.

- ¿Me pregunto cómo ha sobrevivido Vega 16 años con esa torpeza?
- Muchas vendas y pomada para los golpes - contestó Beck - te recomiendo que vayas buscando una farmacia de confianza.

- Bueno, estamos de vuelta en el estudio, Jen ¿Que opinas de un posible regreso de Shelby Marx o mejor dicho Shelby Vega?
- Andy, yo creo que regresará solo para retirarse por todo lo alto, preferiría que se dedicará al Box. Después de una lesión que pone en riesgo tu carrera lo mental afecta mucho prefiero un regreso full con otro deporte a un regreso a medias.
- En eso estoy de acuerdo, después de lo de Mariska se veía mal al pensar que no volvería y bueno después de casi un año al fin la dan de alta. No me gustaría que se arriesgara a lo loco.
El análisis siguió un rato, las chicas estaban en contra de las preguntas sobre la vida privada asi que terminaron la transmisión solo mandando saludos a Shelby su familia y amigos.

- ¿No pueden ser mas lentos? - Jade estaba observando como André y Beck batallaban para desconectar todo - Tengo hambre.
- Mandona
- ¿Qué dijiste Cat?
- ¿Yo? Nada
La gótica iba a decir algo más pero sonó su teléfono.
- Dominaron a la mandona - dijo André por lo bajo al ver cómo cambió la cara de Jade- mientras contestaba.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora