La semana se le fue a Tori en su mayoría ayudando a sus amigos en lo que podía para su presentación, el aparecer en sus números tocando batería o cantando le favorecía llenando su currículum de "cosas en las que participé este año en HA" quitando de paso las intenciones de Sickowitz de tenerla actuando.
Aunque hablando de Sickowitz gracias a su adorada novia ahora debía pasar la noche del viernes en casa de su loco maestro junto con el resto del grupo que para su desgracia incluía a Ryder y una de las ex de Beck.
- ¿Me puedes repetir el porque aceptaste en cuanto Sickowitz preguntó quién quería pasar una noche en su casa?
- Quiero ver dónde vive el loco. Y Cat me apoya.
Era viernes, aún no anochecía y Tori ya iba camino a la casa de su profesor con Jade y Cat. Las tres debían representar un personaje previamente elegido por un compañero, Tori era una policía de tránsito con adicción al cereal con pasas, Jade una joven campirana risueña y amable y Cat una comediante de stand up ochentera.El chiste era aguantar tanto como fuera posible dentro del personaje, los primeros en fallar fueron André Y Robbie, le siguieron varios chicos del grupo cuyos nombres ignoraba y Cat quien le tuvo que hablar a Trina para que fuera por ella.
Al final solo quedaban Tori, Jade, Ryder y la ex de Beck, aunque ahora que lo pensaba dudaba que contara como ex, mientras la latina se ponía a pensar si podía o no entrar en esa categoría escuchó un ruido muy fuerte y el grito de Jade.
Al parecer la gótica no se dió cuenta y tomó con la mano una charola caliente lo que provocó quemaduras pero ni así salía del personaje para.sorpresa de la mayoría.
- Jade, estaría bien si gritas - decía Sickowitz esperando la reacción de la pelinegra.
- No sé quién es Jade - habló la chica con su acento campirano - con su permiso, creo que debo ir al hospital a que atiendan mis manos.
Cómo pudo Jade abrió la puerta y salió de la casa.
- Y nunca rompió el papel - comentó Sickowitz mientras veía alejarse a Jade
- Central, tenemos un 33-12 en Abedules 24, urgen refuerzos - se escuchó decir a Tori por su celular, le había marcado a Trina y como pudo le pidió pasar por su novia.Para Trina y su mamá la noche no fue tranquila, Holy a petición de David quien por trabajo debería ausentarse unos días estaba en casa cuidando a sus hijas. Aprovecharia que Trina estaba sola para pasar algo de tiempo de calidad con ella pero todo se fue al traste en cuanto llegó André que no quería estar con su abuela y Robbie quien también salió eliminado de la.dinamica de Sickowitz.
Trina tuvo que salir en cuanto Cat le mandó mensaje.
- Era eso o esperar a que Tori y Jade perdieran - le dijo Cat.
Claro que tuvo que regresar a medio camino después de oír el mensaje de su hermana.Parecía que no podían despegarse pues la sala de espera del hospital estaba llena simplemente de que todos acompañaron a Jade.
- ¿Cómo le vas a avisar a Tori que ya trajimos a Jade al hospital?
- No, tengo idea. Esperaré a que ella marque.- Quemaduras de segundo grado, tiene que guardar reposo y curaciones cada 8 horas - explicó Elizabeth saliendo con su hija a los presentes.
- Bueno, creo que es hora de ir a casa - habló Holy - chicos los llevo. Trina, mándale mensaje a Tori para que no se preocupe.
Justo terminó de decir eso cuando sonó el teléfono de Trina.
- Tori, estás en altavoz.
- No sé quién es Tori central. Hablo para pedir informes del 33-12 que reporté hace unas horas, sigo atorada en el caso. ¿El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades?
- Estoy bien Vega, iré con mis padres a casa.
- Lamento informarle señorita que no sé quién es Vega pero es bueno que esté con sus padres. Central, debo regresar a mis labores, cambio y fuera.La mañana siguiente una triunfante Tori Vega con el maquillaje aún más corrido que la noche anterior y sin ganas de volver a probar cereal o pasas en su vida apareció en su casa.
- ¿Entonces ganaste? - preguntó Cat al verla llegar al comedor donde estaban desayunando.
- Si, Ryder perdió anoche, poco después de Jade y la otra chica aguantó hasta ahora en la mañana pero dejó su acento en cuanto despertó para preguntar la hora.
- Felicidades Tori, pero deberías tomar una ducha y dormir, tienes pinta de caerte de sueño.
- Si mamá, pero antes iré con Jade.
La relación entre Holy y Tori iba bien, habían hablado y tal vez no cerrado del todo las heridas pero en eso estaban.
- Se quedó con sus padres anoche, deben hacerle curaciones cada 8 horas y por un rato no podrá ocupar sus manos.
- Ahora si molestaré a Morticia bien y bonito - dijo Trina.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...