Regalo para Dog-nut / Año Nuevo

3.9K 292 20
                                    

Jade estaba con Dog-nut en Petco, habia encontrado en la sección de chamarras una que parecía cuero, batalló un poco con la talla pero ya tenía su compra.
- Vamos Bola de Pelos
- Lo siento joven, por el momento no tenemos Rottweiler para adoptar - se escuchó a una empleada decir.
- Muchas gracias - el joven caminó hacia la entrada - ¿Jade?
- Beck
- ¡Feliz Navidad!
- Si, si lo que sea, te apartas, la Bola de Pelos y yo nos vamos.
El perro estaba atento a los movimientos de Beck, parecía dispuesto a atacarlo.
- ¿Bola de Pelos? Ah, el perro de Tori, ¿crees que me lo quiera regalar? - soltó de la nada Beck
- ¿Qué?
- Si, ¿crees que me lo quiera regalar? Mis papás me dieron chance de tener un perro y pensaba adoptar o comprar uno antes de ir a Canadá por Año Nuevo. André me dijo que en el refugio por su casa no hay, Robbie está investigando pero tampoco encuentra, a Cat, bueno no le quise preguntar y es el segundo Petco que visito y tampoco tienen - se agachó para acariciar al perro pero este le gruñó.
- Creo que no te quiere.
- Es un cachorro, aprenderá a estar conmigo y bueno Tori está muy ocupada y si te dejó sacarlo no debe importarle mucho. Es más vamos a su casa yo le pregunto.
Jade se encaminó al coche de Vega.
- ¿Viniste en su coche?
- Si ¿Algún problema?
- Por lo visto a Tori no le importa ni su coche ni su perro - dijo Beck en voz baja. Subió a su coche y siguió a Jade.

- Que guapo te vez campeón ¿Quien es un buen chico? Corre amigo - así recibió Tori a su perro, estaban en el patio trasero viendo como el can corría tras el peluche de IronMan que Tori lanzó - Hola Beck - saludó ahora al chico - Feliz Navidad hermano.
Beck saludó a las presentes, había coincidido con Carly y Sam en varios eventos de Shelby Marx así que no fue extraño verlas.
- ¿Quieres algo de tomar? - preguntó Tori alzando su lata de Coca Cola y señalando la hielera que estaba al lado de la mesa - la comida ahorita la traen Trina y Carly - iba a tomar de su refresco cuando Sam de nuevo se lo quitó - ¿Puckett podrías tomar una lata para ti?
- Sabe mejor robada - Jade soltó un gruñido al escuchar eso y siguió jugando con el perro.
- No gracias, vengo de paso, ando buscando algo y quería ver si me ayudabas.
- Claro ¿Que necesitas? - pregunto Tori sentándose en una silla de alberca invitando a Beck a hacer lo mismo.
- Mis papás de Navidad me regalaron esto - sacó de su pantalón un cupón casero "válido por una mascota" - sabes que siempre he querido un Rottweiler y bueno ando buscando uno antes de irme para Canadá, pasaremos Año Nuevo allá con mis abuelos y quiero que el perro se acostumbre cuánto antes a los viajes y al camper.
- Oh, pues creo que el refugio de Dog-nut ya no tiene, puedo preguntar pero te avisaría mañana.
- De hecho quería saber si me das a Dog-nut.
- Wow wow para tu tren maestro. ¿Que te dé a quien?
- A tu perro, mira, estás muy ocupada, hoy lo ví con Jade así que mucho caso no le haces. Conmigo no le faltará nada y te dejaré verlo cuando puedas. Es más te reembolso todo lo que gastaste en él.
- Beck...
- En serio Tori, dime cuánto fue, hasta te doy más.
- Oye, pero...
- Anda Tori, lo voy a cuidar bien.
- Vega, si no le dices tú yo lo haré. - dijo Jade tomando asiento en la misma silla que Tori, tuvo que sentarse practicamente en ella para no volcarla -No, Vega no te va a regalar el perro, si este perro sale con alguien de esta casa es conmigo.
- Jade, no te metas ¿si? Estoy hablando con Tori.
- Calmado Beck, Jade tiene razón, Dog-nut no sale de esta casa y la única que se lo podría llevar es Jade, su nombre está en los papeles del refugio.
- ¿Qué?
- Lo que oíste Oliver.
- Jade fue conmigo al refugio el día que lo adopte.
- Exacto, es mi perro también.
- ¿Pero, porqué Jade y no tu hermana?
- Beck - Tori tenía tono de "deja el tema por favor"
- ¿Quieres de verdad saber Oliver? - interrumpió Jade - esa bola de pelos iba a ser para ti, Vega me ayudó a conseguirlo. Te lo iba a dar el día que la vi ...
La voz se le empezaba a quebrar así que se calló y corrió directo a la caseta al lado de la alberca.
- ¿Entonces, el perro está a mi nombre no?
- ¿Solo eso escuchaste Beck? Y no, no está a tu nombre, fui a primera hora a cambiar los papeles, yo había pagado la cuota así que no hubo problema con eso.
- Tori, de verdad quiero un perro.
- Mira, hablaré al refugio, no prometo nada pero tú a Dog-nut no te lo llevas.
El perro había corrido con Jade y no estaba a la vista.
- ¿Problemas Tor? - preguntó Sam con si calceta rellena de mantequilla en la mano.
- No, Sam. Beck ya se va ¿cierto?
Beck salió de la casa sin decir nada. Trina y Carly que habían visto todo desde la cocina se acercaron con la comida.
- Creo que calenté un plato de más - dijo Carly.
- No te preocupes con el apetito de Sam y mi hermana ese plato no se desperdicia.
- Voy por Jade y Dog-nut.
- ¿Tori? - la detuvo Trina - ¿el perro se lo iba a dar cuando descubrió a su otra novia?
Tori asintió y se dirigió a la caseta, era una mezcla de almacén y estudio. Jade estaba sentada en una vieja silla acariciando al perro.
- Hey - dijo Tori cerrando la puerta y tomando asiento frente a Jade.
- Vega
- Ya se fué Beck y no creo que vuelva, de ser necesario cancelamos las reuniones aquí... Aunque me pregunto si tienen casa, digo se la viven en la mía.
Jade rio entre dientes.
- Genial, te hice reír. Viste eso amigo. Vamos, ayúdame a pararla para que salga a comer algo.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora