Parte 89

1.1K 138 7
                                    

- ¡Genial! nadie me dijo que trabajaría con lesbianas

- También me alegro de verla señora Rapinoe - contestó la latina, en otras circunstancias habría seguido la broma de la jugadora de la selección pero la cara de Jade indicaba que debía explicar la situación antes de deberle a la nación una de sus mejores jugadoras de soccer.

La explicación era simple, así como había conocido a Alex Morgan en su primera campaña con Nike también había coincidido con Megan Rapinoe conocida jugadora y activista LGBT, de hecho Tori la apoyaba en la demanda que tenían a la Federación respecto al pago en comaración a la selección varonil. Las estadounidenses gracias a sus respectivos programas universitarios contaban con excelentes jugadoras al grado de ya tener un mundial ganado y una de las mejores finales (aunque perdieron) contra las Japonesas.

- Les hicieron trampa, era como ver Inazuma Eleven - le contaba Tori a su novia mientras esperaban en la sala junto con otras figuras involucradas en la campaña.

- ¿Era como ver qué? - preguntó extrañada la gótica.

- ¿Tu novia no conoce tu lado otaku? - preguntó la futbolista

- Genial aparte de nerd, otaku ¿ algo más que deba saber?

- Que te amo

- Me das diabetes Vega.

El primer día terminada  la cuarentena al llegar a la burbuja que había creado Nike para la gente que participaría en la campaña se fue en juntas, explicar los planes y organizar lo mas posible los entrenamientos pues tenían a varios atletas que ya habían sufrido bastante por no poder entrenar en cuarentena y debían volver a estar en forma en cuestión de meses, si las cosas marchaban bien en Julio estarían en Tokio. Las juntas podrían no ser cansadas pero si bastante tediosas por lo que esa noche mientras esperaba a que Jade terminara de bañarse para poder bajar a cenar con Gaby y Elizabeth a la hora que les tocaba (entrenamientos, alimentos, todo llevaba un horario para evitar aglomeraciones lo mas posible) decidió escuchar algo de música y bailar un poco, no contaba con que su novia saldría antes de que acabara la canción que sonaba en sus audífonos.

El video de Tori bailando Old Time Rock 'n' Roll en boxer y playera era reproducido por quinta vez en el celular de Jade, claro la gótica había tenido que ver en el celular de su novia que estaba escuchando para poder musicalizar el pequeño clip pues la castaña usaba sus audífonos.

- Muchas sentadillas y desplantes pero sigues sin trasero Vega - se burlaba Jade sin quitar la vista de la pantalla - estoy pensando seriamente en subirlo ¿ Qué dirían tus fans si te ven bailar en boxers?

- La pregunta sería si estas dispuesta a que la nación entera em vea en ropa interior y playera bailando, esta bien que me han visto en top y short pero no en boxers, muchas de mis fans estarían agradecidas de ver algo así.

Eso era aun reto en toda la extensión de la palabra, Elizabeth sabía que Jade aun era algo celosa, por lo que saber que las chicas verían a Tori así no era algo que le gustara mucho peor también sabía que su hija no aguantaba los retos, no perdería frente a Tori aunque tuvuera que tragarse sus celos. Por otro lado Gaby disfrutaba del enfrentamiento pensando en quien daría primero su brazo a torcer, generalmente Tori cedía pero tambien podía lograr que Jade hiciera cosas que de buena gana no.

Aunque en si el enfrentamiento se volvió mas las ganas de Jade de publicar el video contra las ganas de Tori de comer pues al parecer la latina no probaría bocado por esperar algún movimiento de su novia.

- Sabía que no lo publicarías - dijo Tori abrazando a Jade por la espalda preparándose para dormir - no aguantarías que mas gente viera mi nulo trasero.

Junto con los horarios y la prpogramación del día llegó un correo que la Vega menor ya esperaba, la Universidad de San Diego le mandaba la documentación que necesitaba presentar para aplicar el proceso de admisión, al ser peleadora profesional una beca deportiva o participar en el equipo representativo quedaba descartado al igual que cursar de manera común las materias, los viajes y eventos dificultarían el estar de manera presencial en clases (si es que se reanudaban claro) o en tiempo y forma así que de nuevo aplicaría para un programa a distancia que le garantizaría cursar las materias de la carrera de Derecho de cara a especializarse en Derecho Deportivo como mejor le acomodara. Cubrir los gastos tampoco era problema, tenía suficiente así que marcó el correo como importante y lo archivó para empezar los trámites termidado su día laboral. 

También a Jade le había llegado el correo de la Universidad, del Centro de Estudios Cinematográficos para ser mas exactos, solo que este incluía también la convocatoria para estudiar parte de la carrera en Francia entrando a un concurso de cortometrajes, por lo que habían hablado anteriormente la gótica ansiaba estudiar cine en Francia, claro ese pensamiento en su mayoría se debía a estar lejos de su familia así que ahora no sabía que hacer, tenía razones de sobra para quedarse en casa.

Paralelamente a su participación activa dentro de la campaña la gótica con permiso de Nike tomaba fotos y grababa pequeños clips tanto de su novia como de los demás deportistas, admiraba la dedicación que le ponían a algo que el resto del mundo hacía por hobbie, gimnastas que practicaban y practicaban las marometas, las jugadoras de soccer que no estaban felices hasta que el balón hiciera cierta curva, las skaters que hacían trucos en el aire mientras su novia con trabajos podía dar la vuelta, definitivamente eras asombrosas.

Faltaban pocos días para terminar la campaña cuando la noticia que muchos estaban esperando llegó, empezaría la vacunación de las personas normales, los doctores del sector público, privado, personal en general hospitalario estaba vacunado incluso con ambas dosis así que ya podrían empezar con el resto de gente lo que indicaba una especie de vuelta a la normalidad.

- Inyecciones, odio las inyecciones - dijo Tori después de oir de boca de Gaby las especificaciones de las vacunas disponibles.

- La vas a necesitar para viajar y trabajar

- Puedo vivir de Shelbylivery y mi Gimnasio

- Te prohibiríamos ver a Jade - dijo Elizabeth cortando cualquier argumento tanto de Gaby como de Tori.

- ¿ Dónde tengo que sacar cita?

Ya de nuevo en casa "disfrutando" de otra cuarentena por precaución Tori se decicó a ensañarle a Jade algunos de sus anime favoritos, con enfasis en Inaxuma Eleven.

- Es ridículo, no entiendo como a alguien le puede gustar eso, aunque debo admitir que tienes razón fue como ver ese partido EU- Japón.

- Bueno, te puse los deportivos peor hay unos muy sangrientos - contestó la latina pasándole su celular a la gótica para que viera la app que estaba usando - puedes elegir uno sin problemas.

- Le dices a alguien esto y no vives para contarlo Vega- fupe la amenaza final de Jade al descubrir que las caricaturas esas podían ser interesantes - sería el colmo que dijeran que soy otaku.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora