- No me expulsaron - fue lo primero que dijo Tori al salir, el que Beck fuera quien inició todo le quitaba culpa a la latina pero ya era su tercera pelea (la escuela jamás se enteró de que el golpe del año pasado fue mentira) y el hecho de saber artes marciales mixtas la ponía en la cuerda floja - estoy suspendida hasta nuevo aviso.
Jade iba a pegar de gritos pero una mano en su hombro la detuvo. Sus respectivos padres o tutores ya estaban presentes, la mamá de Jade impidió que su hija empeorará la situación.
Gracias a la intervención de la abogada las cosas no pasarían a mayores aún a insistencia de los Oliver que incluso denunciaron a Tori por lesiones.
- Fue en defensa propia y de un bien mayor, claro a vista de Tori y la grabación de Sickowitz apoya la defensa propia.
Todos voltearon a ver al profesor quien se hizo el desentendido tomando de su coco.- Sigue en pie la suspensión, tendrás que ir lunes a entregar trabajos y viernes por las tareas, podrás asistir a los eventos pero como externo, no participaras, ya sabes.
- Si, ya tengo experiencia en esto.
Elizabeth, Jade y Tori estaban comiendo en un restaurante cerca del despacho de la Señora West mientras hablaban de la situación.
- La Asociación quiere entrevistarte y someterte a una prueba psicológica para ver si tus "ataques de irá" son un peligro o no.
- ¿Ataques de irá? ¿Vega? Por favor, tiene más ira Cat que Fideos Vega - se burló Jade aunque estaba preocupada.
- Fueron tres peleas en la escuela, dos contra el mismo chico y todas requirieron Hospital, sin contar que su mamá anduvo hablando con gente insinuando que también te maltrata a ti y Trina.
Jade escupió el café antes de empezar a reír.
- Jajajajajaja Vega ¿Pegarme a mi? Jajajaja.
Tori agradeció la reacción de su novia pero era algo que se temia, sobretodo al saber que su mamá andaba diciendo que era violenta.
- Podríamos ganarles si ambas van con un psicólogo para demostrar que Tori no te maltrata y que no es violenta o tiene ataques de ira.- ¿Cuando te vas a NY?
- El jueves, tu mamá ya compró los boletos.
- Estoy pensando en qué deberás contratarla también como representante.
- Ya lo es, papá y ella llegaron a un acuerdo, es mi abogado, representante y adulto a cargo si no está papá.
- Nada más te recuerdo que es mi mamá, no me la quieras quitar.
La respuesta de Tori fue interrumpida por la notificación en la computadora de una videollamada.
- Una semana Marx, parece que este año te voy a volver a ganar.
Sam y Carly se habían enterado gracias a las redes sociales del problema al parecer Beck había iniciado un hilo victimizandose y ya era viral.
Después de explicarle a las chicas como había estado la situación y ellas de asegurarle que contaban con todo su apoyo decidieron cortar la llamada, ya era tarde y debían dormir aunque al día siguiente fuera sábado y no tuvieran escuela.El sábado inició con Elizabeth Gillies cantando Against All Odds.
- ¿En serio Vega? - preguntó Jade mientras apagaba la alarma en el celular de su novia.
- Me gusta la canción.
- Ajá, lo que digas Vega.
- ¿Celos West?
- Ya quisieras Vega.
Aún estaban en cama, Jade estaba acostada sobre Tori, mientras la latina checaba gunas su celular.
- ¿Cómo van las cosas? - preguntó Jade aún con la cabeza en Tori sin voltear a ver el aparato.
- Bien, digamos que el ser una "maja muy bella y agraciada" me salva, muchos de.los chicos que han sido beneficiados con becas, clases de defensa personal o apoyos deportivos me están defendiendo.
- ¿Ya ves que si hablas así?
- Yo no hablo así, solo te estaba imitando imitandome según tú. Ya te dije que no hablo como estrella del cine español de los 40's.
Siguieron en cama hasta que el león alojado en el estómago de la latina pidió comida.- ¿Pensé que pedirán delivery al cuarto? - dijo Trina en cuanto las vió.
- Vega estaba a nada de comerse a Dog-Nut si seguíamos en cama.
- Algo me dice que mi hermana si se iba a comer a alguien y no necesariamente al perro.
Tori escupió el jugo que estaba tomando al oir a su hermana lo que trajo risas de las otras dos.
Despues de hacer ejercicio y limpiar la casa Tori se sentó frente a la computadora, siguió las instrucciones de Freddie y empezó a transmitir desde la página de iCarly.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...