Freak the freak out

2.9K 186 20
                                    

El sábado empezó temprano para la gótica que después de su café empezó a idear cosas para darles una lección a las chicas del Karaoke, mientras contemplaba el infinito con una taza de café en las sillas de la alberca Tori empezó sus ejercicios, poco a poco iba recuperando la movilidad en la pierna, ya casi no cojeaba pero estaba insegura, dió unas vueltas con Dog-Nut y se metió un rato a nadar, fiel a su costumbre puso algo de música en su celular pero ahora aprovechando una bocina. Para Jade no pasó desapercibido como su novia movia la cabeza al ritmo, incluso cantaba.
- ¿Grabaste la canción de Morticia y Cat? ¿Me la pasas?
Tan sumida en sus pensamientos estaba que no vió cuando Trina llegó a donde estaban con los platos del desayuno ni notó la canción que sonaba de fondo.
- No iba a desaprovechar la oportunidad, no siempre tengo a Jade cantando, según ella le va más la actuación.
La latina menor salió de la alberca para unirse a las chicas en la mesa con el desayuno, solo se secó y puso una bata.

Mientras comía siguió prestándole atención a su novia, había algo que la latina no podía negar, era feliz cantando y bailando. Podía jurar que al estilo caricaturas un foco se encendió sobre su cabeza, ya sabía por dónde podía manipular a la chica para no dejar HA.

Aprovechando que Tori se estaba bañando salió de la casa rumbo a la de Cat dónde estarían los demás chicos.
Mientras comían helado de yogurt llegaron a la conclusión de que el haberlos ayudado era una muestra del talento de Tori y que tal vez de manera subconsciente estaba peleando por no dejar HA.
- Podemos aprovechar eso, su lealtad por la escuela. Puedes decir que las chicas insultaron HA y verás como salta a defender la escuela.
- Apoyo a Beck, podríamos jugar esa carta o sobornarla con comida.
- Su helado favorito es el que tiene panditas con cubierta de chocolate - mencionó Cat.
- O podríamos ir por otras alitas búfalo - volvió a hablar Beck.
Tal vez las chicas no cantaban y estaban enojados con el resultado del Karaoke pero no podían negar que la comida era deliciosa.

Justo a la hora de la comida Jade y Cat aparecieron en la casa Vega con varias bolsas entre las alitas, papás, refrescos y helados tenían todo para llegarle a Tori por el estómago si la lealtad escolar les fallaba. Trina les había informado que después de su ejercicio matutino y el baño su hermanita había quedado fundida así que hambre no le iba a faltar.

- Juro que si ahorita alguien te pide matrimonio aceptas.
- Yo digo que si alguien le llega con alitas por delante y no se las da si no se casan es capaz de dar el si.
Trina y Gaby, quien había llegado a checar a Tori se estaban burlando de la latina menor que comía como si su vida dependiera de ello
- ¿Desde cuándo no comes Vega?
- Desde el desayuno, pero yo no tengo la culpa, estás condenadas alitas están deliciosas - dijo entre bocados.
Después de comer Tori había quedado con el famoso mal del puerco por lo que Jade y Cat no dijeron nada de su plan.
Después del visto bueno de la Paramédico y saber que Tori evolucionaba bien se dedicaron a ver películas, en su mayoría de Disney y esas cosas por Cat.

- Voy por el helado - dijo Trina dejando a las chicas en la sala, lo que aprovecharon para empezar a tantear el terreno con Tori.
Empezaron platicando como había estado la situación desde que las "cantantes" se enteraron de que eran de Hollywood Arts llamándola la escuela de "los quiero y no puedo"
- Jade les contestó "que raro porque yo quiero y puedo golpearte" pero ahí llegó la otra a retarnos en el karaoke dónde creo que nos hicieron trampa por qué el papá de una es dueño del local.
Tori seguía sin entender como esa tierna, inocente y medio despistada chica podía cantar como la había escuchado el día anterior.
- No podemos dejar que se burlen así de la escuela.
- ¿Pero que pueden hacer? Digo ustedes están vetadas y a menos de que Beck, Robbie o André  sean extremadamente buenos drag Queens no veo como alguien puede participar.
- A ti no te conocen Vega
- No, no, no, no, conozco esa cara West y lo que sea que estés pensando NO.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora