El día de la Obra

2.9K 205 10
                                    

Desde el lunes el tema de su mamá había estado rondando su cabeza, jamás se puso a pensar de forma sería porque parecían chocarle tanto sus gustos y tampoco tuvieron tiempo de hablarlo. Ya le había contado parte de su historia a Jade quien aseguraba que con un poco de suspenso podría sacar una buena película de ahí.
Incluso había hablado con Trina quien tampoco entendía a su mamá.
- Esperaba esa reacción de los abuelos, digo son otra generación dónde "esas cosas no se veían" pero no de mamá - había dicho la hermana mayor.

La semana pasó lo más normal posible en una escuela donde las sorpresas abundaban, si no eran festivales de la nada eran días temáticos o cosas por el estilo.
Sickowitz los estaba presionando con la obra, al grado de que Tori y André habían quedado en ensayar la canción fuera del horario escolar. Beck lucía relajado como siempre pero estaba igual o más nervioso que Robbie. Los rumores decían que el viernes había varios productores entre el público y eso los tenia bastante alterados.

El jueves los profesores se pusieron de acuerdo y mandaron trabajos al por mayor que Tori debía terminar ese día para reposar todo el fin de semana. Había estado analizando a su oponente y sabía que no iba a ser una pelea fácil, al menos algo adolorida iba a terminar.
Jade no supo a qué hora se acostó Tori pero al verla dormida con la ropa del día anterior supuso que no haría mucho, dejó descansar a su novia mientras sacaba un rato al perro al jardín y se preparaba para la escuela.

Salieron con el tiempo justo, llegaron incluso derrapando a la primera clase. Tori aprovecho que tenía la pelea para solo entregar las tareas y después fue a dormir un rato al club de Ping Pong, aún no entendía como la escuela no se daba cuenta de la estafa, digo tenían trofeos comprados con nombres de torneos inventados y nadie sospechaba nada.

El sonido de su celular la despertó, sabía que no era Jade o alguno de los chicos pues les había informado donde estaba y ellos tenían acceso al lugar así que como pudo busco a tientas su celular y contestó.
"- Hola?
- ¿Estabas dormida? Perdón por despertarte.
- Eh, ah, no pasa nada Pam, tuve mucha tarea anoche y aproveché el rato para descansar los ojos. ¿Qué pasó? ¿A qué debo la llamada tan temprano? La pelea es en 3 horas.
- Es respecto a eso, lo siento. No voy a poder ir, se me juntaron los pacientes y hay un relajo en el consultorio.
- No te preocupes, entiendo. De todas maneras no te pierdas la transmisión por theSlap.
- La tendré hasta en la pantalla de la sala de espera.
- Jajajaja, está bien. Bueno, nos vemos.
- Si y de verdad lo siento Tori, suerte
- Gracias. Bye"
Tori escuchó los típicos beeps de llamada finalizada y se quedó un rato con el teléfono en la oreja carburando un poco. Su entrenador sabía vendar de eso no había duda pero Pam sabía exactamente qué necesitaba.
- Siempre queda Jade - pensó en voz alta
- ¿Siempre quedo yo, para qué Vega?
Su novia y el resto estaban entrando al club  varios rieron al ver el cabello alborotado y la cara de zombie de Tori.
Ya un poco más despierta y pasadas las burlas de "que conste que ahora no es culpa de Cat la cara de Zombie" y cosas por el estilo les explico lo de Pam.
- Bueno yo sé venderte la mano y medio ví como es el del pie - dijo Jade.
- Pero no va a ser los mismo, Pam es especialista en eso
- Bueno siempre queda buscar algún tutorial en Internet - dijo Robbie sacando su Perapad.
- ¿No había una más grande Rob? - Se burló Tori.
- Es el último modelo y listo encontré tutoriales de como vendar boxeadores y vendaje funcional de tobillo.
Pasaron el resto de las entre clases viendo esos tutoriales con tal de ayudar a su amiga, algo que les agradecía. Estaba tan metida en los tutoriales que no notó los mensajes de "vamos a tu pela" "espero tengan espacio de sobra para la porra que llevas" "si no puedes en la física nosotros le hacemos la psicológica" y cosas por el estilo.

La hora de la pelea había llegado, fieles a la costumbre de que la pelea más importante era al final Tori se encontraba esperando en la banca y apoyando a sus compañeros que no lo hacían mal, el entrenador no se daba abasto mientras tenía que ayudar a uno con el vendaje y los guantes ya tenía a otro con las agujetas desamarradas y debía al mismo tiempo gritar instrucciones al que estaba peleando.
- Si tu novia no me dice que no tenías tu celular me lo hubiera tomado muy personal sabes.
La voz de Gabriela Dawson la desconcertó, volteó y se encontró con ella y Antonio fingiendo enojo aunque eso duró poco pues Tori hecho a correr y los abrazó.
Mientras hablaban el Coach se acercó para informar que no debían estar ahí porque distraían al resto. Pero eso no duró mucho al ambos ser boxeadores amateur y semi pro se ofrecieron a ayudarlo para que no anduviera tan atareado lo que agradeció.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora