LIAM (PARTE 4)
Ha ido pasando el verano y, desde que llegó Jason, todo es mucho mejor. Volvemos a estar los tres juntos y, pasar tiempo con ellos hace que merezca la pena incluso ir a la empresa a hacer las prácticas que Charlie me ha obligado a hacer.
Jason y Nicky siempre han sido algo raritos, pero apuntarse a clases en verano me parece que raya la locura, no debe de ser sano hacer esas cosas, sin embargo, ellos están encantados.
Pienso que están haciendo una carrera para ver quién de los dos termina antes y, lo siento por Jason, pero Nicky es realmente buena en su trabajo, no tiene nada que hacer, es una estudiante brillante.
Debo reconocer que estar con los becarios del departamento de Márquetin no es tan malo, aunque se me hace pesado y aprovecho cualquier circunstancia para escapar.
Nicky y Jason ya saben que no quiero trabajar aquí, al menos no como objetivo. Lo haré si es necesario, pero realmente quiero jugar a béisbol y sé que tengo mis posibilidades de ser profesional.
Los dos continúan tonteando con sus sentimientos e intento darles espacio, pero creo que no hay remedio, ya han decidido que solo son amigos y sé que es un error.
- Liam, ¿puedes venir al despacho un momento? – Charlie me llama y me sorprendo cuando encuentro a Dave y a Andy con él. Parece una reunión familia, pero sin Nicky ni Jason.
- ¿Qué pasa? – pregunto confundido.
- Queremos que nos des tu opinión, al fin y al cabo, los conoces mejor que nadie- Sé que Dave se refiere a Jason y a Nicky, por eso no están aquí.
- Sí, se gustan, creo que están enamorados, pero no son capaces de avanzar- digo entendiendo perfectamente lo que quieren saber.
- Hemos pensado darles un empujoncito- dice Andy.
- ¿Un empujoncito? Ya lo he intentado, los dos me han dicho que se gustan, pero no se lo dicen entre ellos- siento curiosidad por saber lo que piensan hacer.
- Bueno, vamos a probar, veremos lo que ocurre- dice Charlie- hay que ir a llevar unos documentos a Jackson, vamos a enviarlos a ellos para que pasen tiempo juntos, a ver si se deciden.
Me parece una buena idea y pienso que puede funcionar, sin embargo, el resultado no me sorprende.
He hablado con los dos y sí, reconocen que se gusta, se quieren y se desean, pero prefieren continuar siendo solo amigos.
Se están engañando a sí mismo, ellos nunca han sido solo amigos, pero son un par de idiotas.
He conseguido que me den una plaza en una especie de campamento de béisbol, es como una pretemporada para unos cuantos seleccionados con el objetivo de que los equipos profesionales nos vean y podamos tener nuestra oportunidad.
Estoy nervioso y entusiasmado a la vez. Es una gran oportunidad para que un equipo profesional se fije en mí, un paso más hacia mi sueño.
Me encanta estar aquí y debo reconocer que siento que tengo posibilidades viendo el nivel de los demás.
Estoy cansado a todas horas por el ritmo de entrenamientos, pero sé que es lo que quiero hacer el resto de mi vida, preocuparme solo de entrenar.
Intento evitar salir del complejo deportivo, cada vez que salimos hay chicas revoloteando a nuestro alrededor y no me fio de nadie, he aprendido la lección con Rachel así que, cuando los chicos me preguntan por qué no quedo con ninguna, solo se me ocurre decir que tengo novia y ellos deducen que es Nicky. Ninguna otra chica me llama.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Teen FictionNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...