CAPÍTULO EXTRA: LIAM 1

31 2 0
                                    

LIAM (PARTE 1)

8 años

Definitivamente mi hermana está loca perdida y no entiendo por qué Jason la sigue en todas sus locuras, creo que está todavía peor que ella.

Y yo estoy con ellos delante del despacho del director esperando que me regañen porque mi padre y Charlie no hacen más que repetirme que la vigile, no que la cuide, no, que la vigile, ¡cómo si fuese posible convencerla de que no haga locuras!

Miro la hora, si papá no aparece pronto, llegaremos tarde al entrenamiento de béisbol por su culpa.

- ¿Era necesario tirar globos de agua llenos de tinte a esas niñas? Vamos a llegar tarde al entrenamiento.

Protesto.

- ¡Cállate, Liam! Ha sido por tu culpa, te dijimos que vigilases.

Encima pensará que la culpa es mía, yo no tengo la culpa de que los hayan visto por una ventana, nadie ha aparecido por donde yo vigilaba.

Papá aparece y consigue convencer al director para que no nos expulse esta vez, pero llegamos con el entrenamiento empezado y a Jason y a Nicky les da lo mismo, creo que están contentos por saltarse el calentamiento.

Bueno, no pasa nada, cuando lleguemos a casa practicaré con Dave.

9 AÑOS

No me gusta demasiado ir a las obras a trabajar, preferiría quedarme jugando a béisbol, pero entiendo que todos tenemos que ayudar, así que no protesto nunca y he de reconocer que pasar el rato amasando cemento no es tan malo, aunque preferiría poder conducir ya la camioneta como Andy, soy casi más alto que él y no entiendo por qué a mí todavía no me dejan.

En el colegio no dejan de meterse con Nicky porque parece un chico y ella no dice nada, disimula como si no los escuchase, pero yo sí que los oigo y Jason también, así que terminamos peleándonos con la mitad de colegio.

Afortunadamente, a pesar de que papá no es muy partidario de la violencia, Charlie, Dave y Andy le han estado enseñando a defenderse y ahora da más miedo que nosotros, hasta le rompió la nariz a Bradley y todos, menos papá, que claro quedaría feo que nos animase a pegarnos, le hemos felicitado y estamos seguros de que ya no se meterán con ella.

10 AÑOS

Algo ha tenido que suceder, algo importante para que Andy y Dave nos recojan del colegio en mitad de las clases y Charlie venga de la universidad, pero no nos cuentan nada hasta que llegamos al hospital y Mitch nos cuenta que papá ha tenido un accidente y ha muerto.

Todos lloran, Nicky, como siempre, se enfada y grita un poco hasta que nos encontramos y nos quedamos juntos. Creo que soy el único que puede calmarla y ella es la única que puede ayudarme.

No puedo separarme de ella, si no está, no puedo dormir, no puedo ni respirar, necesito sentirla a mi lado, tengo que saber que está conmigo y siento que me voy a morir cuando llegamos al centro de acogida y nos separan. Veo cómo se la llevan por ser una chica, ¿qué más da que sea una chica? ¡es mi hermana!, yo al menos estoy con Dave y con Andy, ella tiene que sentirse muy sola, seguro que no lo va a reconocer, pero estará asustada.

- No te preocupes, estará bien, luego la veremos.

Me dice Andy sin soltarme de la mano hasta que llegamos al comedor y Nicky viene corriendo hasta nosotros y se pone a llorar. Ella nunca llora, es la persona más fuerte que conozco, si ella llora es que se siente realmente mal.

Le cojo de la mano y deja de llorar. Nos dejan cenar juntos, pero después se la llevan de nuevo y no consigo dormir en toda la noche. Escucho a Dave y a Andy hablar en susurros, ninguno podemos dormir.

El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora