LIAM (PARTE 7)
Al fin he jugado el último partido de la temporada, de mi primera temporada completa como profesional y en lo único que puedo pensar es en mi viaje a Europa con Jason para ver a Nicky.
Queremos darle una sorpresa y no sabe que vamos así que, después de aterrizar, Jason me lleva hasta un restaurante y pregunta por Sergio, el compañero de piso de Nicky.
- Sí, un momento, está trabajando ¿sois sus amigos? – pregunta el camarero al que Jason ha solicitado ver a Sergio.
- Sí, acabamos de llegar y necesitamos que nos deje las llaves del apartamento para dejar las maletas- explica Jason. Me sorprende ver que habla el idioma con tanta soltura, me cuesta entender lo que están diciendo y no me atrevo a abrir la boca.
- Voy a ver si puede salir ahora- el chico entra en la cocina y al momento sale seguido por un chico más joven, de nuestra edad.
Lo reconozco de haberlo visto en alguna video llamada con Nicky. Al menos sé que él me entenderá.
Nos mira y se sorprende al reconocer a Jason, se acerca y saluda.
- No, queremos darle una sorpresa, por eso hemos pensado que podrías dejarnos las llaves del apartamento para esperarla allí- explica Jason.
- Sí, claro. Las tengo dentro- se me queda mirando un instante y sonríe- Eres Liam, ¿verdad? – asiento tendiéndole la mano. Duda un poco antes de estrechármela- tu hermana me obliga a ver tus partidos con ella.
- Encantado. Nicky puede ser muy convincente- bromeo. Es cierto que parece una buena persona
- Voy a por las llaves, tengo que volver al trabajo antes de que me llamen la atención- dice después de sonreír con mi afirmación. Desaparece por la puerta de la cocina y vuelve gritando hacia alguien dentro- aquí las tenéis. Seguro que se lleva una buena sorpresa- nos entrega las llaves y piensa un instante- ¿Habéis comido ya?
- Todavía no- responde Jason.
- Vale, dadme unos minutos- se me queda mirando- supongo que tú eres una termita como Andy y Dave, ¿verdad? Nicky siempre dice que coméis como crías de dinosaurio- me hace sonreír divertido.
- Sí, Liam y Dave son los peores, no tienen ningún criterio para elegir la comida- bromea Jason.
- Es porque necesitamos energía para el deporte- protesto. Sergio asiente sonriendo y vuelve a la cocina.
Regresa con una bolsa llena de recipientes de comida para llevar y se la da a Jason.
- Vaya, gracias. Esto es mucho. Te lo pagamos- dice Jason. Sergio le dedica una sonrisa.
Se da la vuelta y regresa a su puesto de trabajo.
- Creía que no hablaba- digo a Jason algo confundido, esperaba encontrarme con una chico serio y amargado, sin embargo, Sergio parece simpático.
- Creo que esto es mérito de Nicky. Ahora lo veo mejor, más normal.
Entramos al piso de Nicky y Jason deja su maleta en su dormitorio.
- Esta es la habitación de Sergio, deja ahí tus cosas- Jason pretende que tire a ese chico de su dormitorio.
- No pienso sacarlo de su habitación, yo dormiré en el sofá- digo un poco incómodo.
- No tienes elección, si llega y ve que te quedas en el sofá, no vendrá hasta que nos marchemos- No creo que Jason hable en serio, pero no parece que esté bromeando.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Roman pour AdolescentsNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...