ANDY (PARTE 16)
No consigo dormir y me levanto a las tres de la mañana para empezar a meter las cosas de Karen en una caja.
No me había dado cuenta de la cantidad de cosas que tenía ya aquí. Solo los dos estantes que ocupa del baño ya han llenado la caja que había preparado.
Saco una de mis maletas y empiezo a llenarla con la ropa. A las cinco de la mañana lo tengo todo listo para devolvérselo, pero yo no estoy preparado para dejarla marchar.
Mi habitación está demasiado vacía sin sus cosas y me siento fatal. Nunca me he sentido así por nadie.
Bajo a desayunar y nadie me dice nada. Dave me mira antes de levantarse de la mesa.
- Me voy a trabajar. Tengo una reunión a primera hora - Dave mira a Charlie y sale de casa.
- ¿Ya os habéis peleado otra vez? - adivina Charlie. No digo nada, creo que es algo evidente y no me apetece explicar la discusión.
- Sabes que se preocupa por ti. Intenta protegerte - Madison utiliza su tono más conciliador. No soporta que nos peleemos y siempre ha intentado que hagamos las paces.
- Soy un adulto, ya no necesito un canguro metiéndose en mi vida a todas horas - me bebo mi café de un trago - yo también me tengo que ir ya - me pongo en pie y salgo de casa dejándolos allí.
No estoy preparado para terminar con esta relación y decido llamar a Liam desde el coche antes de entrar en la oficina.
- ¿Andy? ¿Qué pasa? - Liam responde soñoliento.
- ¿Te he despertado? - miro la hora. Son las ocho y media, debería estar ya despierto.
- No tengo entrenamiento hasta las diez - esa es su explicación para estar en la cama a estas horas - ¿Qué pasa?
- Quería hablar contigo.
- Ya. A las ocho de la mañana - dice riendo - Suéltalo ya.
- Olvidé que había quedado con Karen para ir a ver una casa y coincide con tu partido - todavía no voy a decirle que hemos roto por culpa de esa maldita casa.
- ¿Una casa? ¿Para quién?
- Para nadie. Ella me ha pedido que la vea para ir pensando en el futuro, pero yo no pienso comprarla ni pienso mudarme por el momento. Es importante para ella que la vea - explico.
- Ya, entonces, ¿no puedes venir al partido? - adivina directamente. Parece un poco decepcionado y estoy tentado a decirle que iré y arriesgar lo mío con Karen.
- Te prometo que iré al próximo - aseguro.
- No pasa nada. Tranquilo. Me apetecía verte, pero entiendo que tengáis una vida y ya habéis sacrificado bastante por mi carrera. Si es importante para ti estar con Karen, ve a ver esa casa y no te preocupes por mí - hace que me sienta todavía peor. Me recuerda lo agradecido que está por las tardes que pasé llevándolo de un entrenamiento a otro o a sus partidos.
- Lo siento. Iré al próximo - aseguro.
- Vale. Está bien. Arregla las cosas con Karen - no sé cómo ha adivinado que algo no va bien. Pensaría que ha hablado con Dave si no fuera porque sé que lo he despertado yo.
- Gracias. Te quiero - digo para despedirme de él.
- Yo también te quiero. Espero verte en el próximo partido - dice Liam antes de finalizar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Novela JuvenilNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...