ANDY (PARTE 13)
He quedado con Karen después de la comida con mis hermanos y es la primera vez que prefiero quedarme con ellos antes que quedar con ella.
Decido llamar por teléfono.
- Estoy comiendo con mis hermanos. Ha venido Jason y estamos celebrando el reencuentro – explico cuando responde el teléfono.
- Vale, yo ya te estoy esperando. No tardes – no sé cómo decirle que quiero quedarme aquí.
- Oye, hace mucho que no estamos todos juntos. ¿Puedes venir con nosotros? Te los presentaré – sugiero.
- No tengo coche para ir – excusa.
- Puedo pasar a por ti – espero que esto sea la solución. Se queda un segundo en silencio antes de darme una respuesta.
- Sí, vale.
Me alegro de que haya aceptado y me ilusiona que los conozca. Le he hablado de ellos, pero, a pesar de ser los que más cerca viven, todavía no los conoce. Siempre tiene algo que hacer cuando quedo con ellos.
Llego al apartamento de Karen y todavía no ha terminado de arreglarse para irnos. Si tarda mucho todos se habrán marchado a casa.
- Tardo solo cinco minutos. Me he retrasado con un asunto de última hora y ahora tengo que pasar a dejar unos papeles – me dice después de darme un beso rápido.
- ¿Ahora? – pregunto decepcionado – les he dicho que volvería al restaurante.
- Bueno, has sido tú quien te has empeñado en venir. Es mi trabajo y no puedo dejarlo, yo no soy mi propia jefa como tú – Karen utiliza un tono desagradable, como si fuera ella la que tiene derecho a enfadarse.
- Eso lo entiendo, pero habíamos quedado, iba a venir igual. Si tenías trabajo podías haberme avisado y me habría quedado con ellos – protesto. Pienso que tengo razones para estar molesto.
- Estás con ellos todos los días. Vives con ellos y te pasas la vida visitando a los "mellizos" – dice enfatizando la palabra mellizos.
- Hoy era un día especial – digo casi en un susurro. No creo que entienda lo que significa para mí lo que ha hecho Nicky esta mañana ni las ganas de que tengo de ver a Jason – Ahora aviso para que no esperen.
Envío un mensaje a Dave diciéndole que acudiré después a casa.
- "Ya ni siquiera respetas las reuniones familiares"
La respuesta de Dave no deja lugar a dudas. Está enfadado conmigo y le ha molestado que me marche.
- Vamos a llevar esos papeles – digo apremiando a Karen para que se dé prisa.
Sale de su dormitorio y va demasiado arreglada para trabajar, pero no digo nada.
La llevo a la dirección que me indica para llevar los documentos y me quedo esperando en la camioneta casi una hora. Pensaba que era solo dejar la documentación, pero parece que no.
Cruzo a la cafetería de enfrente y pido un café que me tomo apoyado en la camioneta mientras espero hasta que la veo salir hablando animadamente con dos chicas.
Espero que se despida de ellas y venga conmigo, pero se acercan las tres riendo hacia la camioneta.
- Chicas, os presento a Andrew Parker, mi novio – no me pasa desapercibido el énfasis en la palabra novio. Creo que es la segunda vez que la utiliza. La primera fue cuando me presentó a sus padres – Andrew, estas son mis amigas, Lisa y Jess – saludo educadamente a las dos chicas que me incomodan examinándome con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Teen FictionNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...