CAPÍTULO EXTRA: CHARLIE 12

9 3 0
                                    


CHARLIE (PARTE 12)

Los mellizos están a punto de terminar el instituto y ya han recibido sus cartas de admisión en la universidad.

Siempre habían planeado irse con Jason a vivir juntos al campus y estudiar en la misma universidad, pero Jason no ha sido admitido y debe marcharse a estudiar fuera.

Liam está triste y decaído ante la perspectiva de alejarse de su amigo, pero tanto Jason como Nicky están insoportables, lo que confirma que no son capaces de vivir el uno sin el otro.

- Jason, ¿puedo hablar contigo? – He tenido que ir a buscarlo a su casa pues hace varios días que no aparece por la nuestra e incluso se ha negado a asistir a la fiesta de despedida que han organizado los mellizos. Jason sale de su casa y cierra la puerta tras él.

- Podemos caminar- Habla sin su alegría habitual, no parece él. Los dos comenzamos a caminar en dirección opuesta a mi casa.

- Sé que no quieres marcharte y nosotros tampoco queremos que te vayas. Andy, Dave y yo hemos estado pensando que podrías quedarte este curso trabajando con nosotros e intentar entrar a la universidad al curso que viene- Para los mellizos es duro separarse de él, pero también para mí. Jason es como uno más de mis hermanos, he cuidado de él desde que llegó al barrio a los seis años y es el único que estuvo conmigo cuando murió papá y se llevaron a los chicos.

- Lo he pensado yo también, pero sabes cómo son mis padres. Piensan que soy un inútil y que solo vivo de vuestra caridad. Necesito demostrarles que soy capaz de hacer algo por mí mismo y créeme cuando te digo que no quiero marcharme lejos, que no puedo ni pensar en no estar con vosotros y con...- se queda callado, sé que la siguiente palabra es Nicky- pero creo que tengo que irme, hacer algo por mi cuenta.

- Lo entiendo, pero será duro para todos, especialmente para Nicky, ella te necesita.

- Bueno, tendréis que controlarla vosotros- bromea.

- Sabes que eres un Parker más, que siempre vas a tener un sitio a nuestro lado y que puedes contar con nosotros siempre que nos necesites.

Jason me sorprende con un abrazo emocionado y necesito contener las lágrimas.

- Charlie, eres como un padre para mí, el único referente de verdad que he tenido toda la vida.

Me emociono al escuchar esas palabras y lo estrecho contra mí.

- Estaré a tu lado siempre que me necesites y, bueno, sabes que tienes un puesto de trabajo con nosotros cuando quieras.

Al final Jason sí que apareció en la fiesta de despedida antes de marcharse.

Los mellizos se han trasladado al campus y Madison ha empezado a quedarse en casa algunas noches teniendo cuidado de que ellos no sospechen, pues aparecen por casa cuando menos lo esperamos.

- Madison, creo que ya es momento de terminar con el secreto, ¿no?

- Cuando tú quieras, sabes que en esto mandas tú, son tus hermanos.

Tomamos la decisión con naturalidad. Ahora estoy completamente seguro de que nuestra relación es completamente estable y que es el momento de dejar de escondernos.

Realmente no sé qué reacción esperaba de ellos al enterarse, pero lo que recibimos es cariño y alegría cuando les damos la noticia y, de repente, todo es mucho más fácil sin tener que disimular delante de ellos.

Nicky es brillante y Mitch está convencido de que será una gran arquitecta. Tanto que ha empezado a ayudarle en la empresa totalmente en serio, incluso tiene ya su propio despacho mientras que Liam viene y echa una mano, pero todos sabemos que no quiere trabajar aquí, es como su segunda opción por detrás del béisbol y, realmente todos estamos convencidos de que va a ser profesional por eso, cuando le conceden una beca en verano para un campamento de semiprofesionales, todos lo celebramos sin pensar que no estará con nosotros todo el tiempo.

Jason y Nicky están trabajando en la empresa durante el verano y hacen un equipo perfecto.

Ninguno entendemos por qué todavía no son pareja. Su compenetración es más que evidente y después de estar separados durante el curso, la atracción entre ellos ha crecido y Nicky no puede ocultar sus celos cuando otras trabajadoras del edificio se acercan a él sin darse cuenta de que Jason solo tiene ojos para ella.

Hemos decidido darles un empujoncito enviándolos de viaje juntos con la excusa de hacer un recado importante, pero algo no ha ido bien pues regresan más amigos que nunca y eso es un problema, no esperábamos que fuesen amigos.

Madison y yo no hemos hablado de boda, ni siquiera lo hemos pensado, pero sí que queremos dar un paso más en nuestra relación pues ya vivimos juntos en casa, ella sigue teniendo su apartamento, pero se ha mudado aquí completamente.

- ¿Crees que estamos preparados para ser padres? – pregunto a Madison. Los dos nos estamos planteando tener un bebé.

- Yo creo que nadie puede estar más preparado que nosotros, hemos criado juntos a Andy, Nicky, Liam y Jason y tú cuidaste de ellos desde que nacieron. No hay nada que desee más que tener un hijo contigo.

Tengo que reconocer que la idea me entusiasma y el día que veo la prueba de embarazo con las dos rayitas pienso que no puedo sentirme más feliz.

Parece que todo nos va bien. Han llamado a Liam para formar parte del equipo de la ciudad cumpliendo su sueño, y el de Dave, de ser profesional.

Cada vez que veo a Liam jugando por televisión o en alguna entrevista me siento tremendamente orgulloso. Él habla de nosotros casi con devoción en cada entrevista cuando le preguntan por su familia. Nunca esconde que nos quedamos huérfanos cuando tenía diez años y, la primera vez que le escucho hablar de mí como su principal referente paterno, no puedo evitar llorar de emoción. Por su parte, Dave es su principal referente deportivo. Nos hemos convertido en los hermanos de Liam Parker.

Si se puede decir que Nicky alguna vez ha tenido un jugador como ídolo, diremos que se trata de Jeff Blake, aunque ella no lo reconocerá nunca.

El día del debut de Liam, habló con ella por teléfono y la vimos realmente emocionada por primera vez hablando con un chico, aunque, por supuesto, ella no lo reconoció.

- ¿Por qué crees que le está dando largas a Jeff? – pregunto a Liam uno de los días que viene a comer a casa.

- No lo sé, pienso que es porque está enamorada de Jason, pero no lo va a reconocer.

- Si Jason y ella no van a darse una oportunidad, deberían intentar estar con otras personas- dice Andy acercándose a nosotros.

- Yo ya no sé qué hacer. Jeff no hace más que pedirme que hable con ella, pero yo no pienso obligarla a salir con él- dice Liam.

Nos callamos todos de golpe cuando aparecen Dave y Nicky en la cocina comentando el partido de Liam de la tarde anterior.

Unas semanas más tarde, Nicky por fin decide dar la oportunidad a Jeff y empiezan a salir, pero en secreto. Sabiendo cómo es Nicky, convertirse en la novia de alguien para el mundo es lo peor que le puede pasar, así que todos entendemos su decisión y la respetamos.

Me resulta un poco raro encontrarme a Jeff Blake en el salón de casa, pero, al fin y al cabo, también estoy acostumbrado a ver por allí a Liam que cada día es más famoso.

La primera vez que vi su foto en un periódico no pude contenerme de arrancar la hoja y guardármela en el bolsillo, sin importarme que fuese el ejemplar de la cafetería en la que estaba desayunando.

No puedo estar más orgulloso de las personas en las que se están convirtiendo mis hermanos, cada uno de ellos. No me importaría que Liam no fuera famoso, estaría igualmente orgulloso simplemente viéndolo feliz y, creo que mis hermanos son felices.


El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora