CAPÍTULO EXTRA: LIAM 3

18 3 0
                                    

LIAM (PARTE 3)

Nicky está entusiasmada con sus clases, sin embargo, yo no les encuentro la gracia, pero disfruto con el equipo universitario.

Es lo mejor que he hecho en mi vida. Me encanta entrenar y jugar con un estadio universitario lleno.

Sigo poniéndome nervioso antes de cada partido, no duermo la noche de antes y acabo vomitando, pero Nicky está conmigo y me ayuda. No sé qué haría sin ella.

Me daba mucho miedo empezar las clases sin Nicky y, al principio, la echaba de menos continuamente, pero ahora no está tan mal, así podemos hablar cuando llegamos a casa.

Ella ha empezado a hacer amigos y eso es algo bueno, quizá necesitaba que le dejásemos su espacio hace tiempo. Con Jason y conmigo siempre con ella no le hemos dado la oportunidad de tener que relacionarse con nadie.

Lo único malo es que no me presenta a sus amigas, creo que me está escondiendo de ellas. He llegado a pensar que ni siquiera les ha dicho que existo. Al único de sus amigos que conozco es a Sean y parece que a él también le gusta mi hermana de una manera evidente por la cara de alivio que puso cuando se enteró de que éramos hermanos y no era su novio.

La universidad es genial y estudiar Marketing más. Las clases están llenas de chicas y no me resulta difícil quedar con ellas, aunque, con los entrenamientos, no tengo demasiado tiempo libre.

El primer día uno de mis compañeros cometió el error de desafiar a Nicky en el entrenamiento y, desde entonces, los entrenadores no hacen más que insistirme en que la convenza para que entre en el equipo femenino, pero ella a ella no le da la gana, creo que echa de menos a Jason y por eso no quiere volver a jugar.

- ¿Puedes creer que Charlie y Madison estén juntos?

Me pregunta Nicky mientras cenamos.

- Creo que se veía venir. Es perfecta para él.

- Pues yo no lo había pensado.

Pongo los ojos en blanco. Es la persona menos perspicaz del mundo para estas cosas. Jason tiene que declararse abiertamente para que se entere.

- Pues llevan meses o años tonteando y ella nos acepta a todos.

- Es una más de la familia.

- Y ha estado enamorada de Charlie desde el primer día, pero a él le ha costado abrirse, sabes que es demasiado responsable y no quiere que nada le distraiga de sus obligaciones.

No entiendo cómo no se dan cuenta de estas cosas. Para mí fue algo obvio casi desde el primer día. Los dos jugaban a ser padres y parecían un matrimonio de verdad.

Llegan las vacaciones de Navidad y llegamos a casa entusiasmados por volver a ver a Jason. Nicky me hace ir corriendo a su cada a buscarlo, como cuando éramos pequeños.

Todo es como siempre y viene con nosotros a casa.

Escucho voces en la puerta y Charlie parece sorprendido. Salgo con Dave a ver qué pasa, pues ha ido a abrir Nicky, la ha seguido Andy y ahora Charlie conoce a esa persona.

- Chicos, esta mujer es Laura, la que se largó dejándonos a los cinco solos con papá- Charlie hace la presentación. Me quedo paralizado, un millón de pensamientos vienen a mi cabeza. Es la mujer que nos abandonó.

- Soy vuestra madre -dice la mujer pareciendo emocionada. Solo me hace sentir odio por lo que hizo a mis hermanos, especialmente a Nicky y a Charlie. Los dejó solos con nosotros.

- Ni siquiera nos distingues- dice Andy molesto. Él tenía cinco años cuando ella se fue.

- Chicos, ha pasado mucho tiempo, yo... - Tiene la cara dura de intentar explicarse.

El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora