CAPÍTULO EXTRA: ANDY 17

7 2 0
                                    

ANDY (PARTE 17)

Por una vez, no soy yo el culpable del insomnio de Charlie y es Liam. De repente, ha aparecido una chica embarazada diciendo que el bebé es de mi hermano y, dada la creciente popularidad de Liam en el deporte universitario, algunos medios de comunicación locales se han hecho eco de la noticia.

Liam nos ha asegurado que no es suyo y que él y Nicky controlaron ya la situación y la verdad es que ninguno dudamos de ellos. Si dicen que no es suyo, no lo es y ella solo está aprovechándose de la situación.

- ¿Puedes culpar a la chica? – me pregunta Karen cuando le cuento lo que está ocurriendo.

- ¿Cómo que si puedo culpar a la chica? Está mintiendo y perjudica a Liam para su propio beneficio – no puedo creer que Karen tenga dudas.

- No me refiero a eso. Por supuesto que eso está mal, pero Liam tendría que tener mucho más cuidado teniendo en cuenta su situación – me quedo mirando a Karen sin entender a qué se refiere – Tu hermano tiene casi asegurado un futuro como profesional y eso sin tener en cuenta que es socio de una empresa con beneficios millonarios. Cualquiera querría asegurar la chequera con él y eso es lo que hace esa chica.

- ¿Te estás escuchando? – pregunto indignado – Liam es una persona, no una cuenta corriente. Le hace daño.

- Ni estoy de acuerdo ni justifico ese comportamiento. ¡Por supuesto que estoy de parte de Liam! Solo digo que "si no quieres polvo, no vayas a la era". Esto se lo habría evitado si hubiera mantenido los pantalones en su sitio.

- Vale, ya entiendo lo que quieres decir. Si no quiere problemas, lo que debe hacer es encerrarse en su habitación y no quedar con nadie – digo enfadado - ¿Has pensado que lo que dice esa chica es mentira? Aunque se quedase encerrado, nada evitaría que otra loca lo acusase de la misma manera. Tiene derecho a vivir su vida mientras no haga daño a nadie.

- ¡Por supuesto! Pero debe ser consciente de la situación y de que puede haber personas que quieran aprovecharse de él – no quiero continuar discutiendo esto con Karen, así que dejo que diga su última palabra antes de cambiar de tema para hablar de nuestros planes para el fin de semana.

Tendré que ir a comer un día a casa de sus padres y ella pasará el resto de las fiestas con nosotros.

Al final, como siempre, es Nicky la que termina salvando el culo a Liam. Lo hace a su manera, perdiendo lo nervios en directo y enfrentándose a la chica mentirosa en mitad de una entrevista en el campus.

Liam se ha enfadado y Charlie también, pero lo cierto es que ha funcionado y, con ayuda de los abogados, la situación está controlada.

Han pasado un par de semanas desde que vimos la casa y Karen vuelve a preguntarme por mi intención de hacer una oferta.

- Todavía no lo sé. Me gustó la casa, pero no sé si es momento de mudarme – respondo. Sé que, si fuera por ella, ya viviríamos juntos y posiblemente tendríamos dos niños y un perro, pero yo todavía no me siento preparado para avanzar tan rápido.

- Andrew, la casa es perfecta, está en el sitio ideal. Nadie ha dicho que tengas que mudarte ya, simplemente hacer esa inversión para un futuro. Sé que no la quieres tal y como está y podrás ir reformándola a tu gusto – no puedo contradecirle. No es una mala inversión.

- Creo que tienes razón. Podría comprarla ahora y tenerla para el futuro – finalmente admito comprar esa casa.

- ¿De verdad? – Karen está entusiasmada y me hace sonreír. Ella está pensando en un futuro juntos y creo que yo también he empezado a planteármelo.

El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora