ANDY (PARTE 18)
Karen está entusiasmada con la fiesta de presentación del proyecto de Nicky. Para ella también es una buena oportunidad profesional pues acudirán personas importantes del negocio inmobiliario. Para nosotros es solo un trámite necesario al que ya estamos acostumbrados.
Nicky vendrá acompañada de Jeff y a todos nos preocupa la reacción de Jason. No es un secreto para nosotros que él está enamorado de ella desde que tiene uso de razón y también que sabe, como todo el estado, que ella tiene una relación con Jeff Blake, pero, hasta ahora, lo ha vivido desde la distancia, no los ha visto juntos.
Hemos llegado a pensar que Jason se había arrepentido de venir hasta que Liam nos ha dicho que su vuelo se ha retrasado y que nos verá en la fiesta y que, como viene con su prima Enma, se quedarán en un hotel, aunque estamos convencidos de poder convencerle de que cambie de planes.
—Tu hermana y Jeff son la pareja perfecta. Ella está preciosa a su lado— dice Karen con uno de esos comentarios que no soporto sobre mi hermana. Estoy casi convencido de que le tiene celos.
—Mi hermana es preciosa al lado de quien se ponga—rectifico observando la facilidad con la que se desenvuelve en la fiesta hablando con los inversores mientras Jeff intenta mantenerse en un discreto segundo plano.
—No quería decir que no sea atractiva. Nicky es muy atractiva, eso salta a la vista. Lo que quiero decir es que con Jeff se le ve mucho más femenina, más mujer— aclara Karen.
—Pues ni se te ocurra decir eso a Nicky si no quieres que te vuelva a responder como el otro día—advierto molesto con esa observación sobre mi hermana.
La llegada de Jason a la fiesta me salva de continuar con esa conversación que empezaba a resultarme incómoda. A él también se le ve más mayor. Ya no son los niños pequeños que había que vigilar. Ahora ya son adultos.
Finalmente, los mellizos consiguen convencer a Jason para que no se quede en un hotel y se viene a casa con su prima, circunstancia que Karen aprovecha para que nos quedemos en su apartamento alegando que ya hay demasiada gente en casa.
—Me gustaría estar con Jason el tiempo que pase aquí— protesto un poco a Karen ante su insistencia.
—Le verás mañana. No pasa nada por una noche. Además, seguro que la prima de Jason está más cómoda sin tanta gente— razona Karen y yo lo acepto con resignación.
Karen se ha pasado toda la noche pegada a Jeff. Su excusa es que Nicky y Jason le han pedido que no deje solos a Jeff y a Enma mientras ellos atienden a los inversores, pero no la veo tan atenta con la chica.
—¿Qué miras?— pregunto a Charlie al ver que observa a Nicky y a Jason desde la distancia.
—A Nicky y a Jason. Siempre pensé que acabarían juntos—dice pensativo—Me gusta Jeff, trata bien a Nicky y es amable, pero no tiene la conexión con ella que tiene Jason. Míralos juntos, es como si estuvieran hechos el uno para el otro.
—Han crecido juntos. Tienen mucha confianza— entiendo lo que quiere decir Charlie, pero intento buscar una excusa para justificar que Nicky esté con Jeff y no con Jason.
—No es solo eso. Con Jason Nicky es ella misma, es libre y tengo la sensación de que con Jeff intenta ser lo que se espera de ella— dice Charlie.
—Todos nos hemos dado cuenta de que Nicky ha cambiado al lado de Jeff, pero es mayorcita y es lo que ha elegido— defiendo a mi hermana porque en el fondo siento que me estoy defendiendo yo. Dave no hace más que decirme que Karen no es la persona apropiada para mí. Incluso Madison, que nunca se ha metido en nada, ha intentado advertirme con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Teen FictionNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...