ANDY (PARTE 19)
Parece que a todo el mundo le salen bien las cosas menos a mí. Liam está cumpliendo su sueño de ser deportista profesional, Charlie tiene a Madison, Dave hace lo que le gusta y ahora a Nicky le han ofrecido una beca para ir a estudiar a Europa. El único que está atascado en una vida sin objetivos soy yo.
Las cosas con Karen cada día son más complicadas. Estoy intentando que funcione, pongo todo de mi parte, pero cada vez es más difícil. Siento que estoy continuamente a prueba, que cada vez estoy más lejos de mis hermanos. Casi los veo solo en el trabajo pues estoy viviendo en el apartamento de Karen. Incluso he comprado la casa que ella quería y ahora me presiona con la reforma a pesar de que le he dicho un millón de veces que no tengo ninguna intención de mudarme todavía. Aquí, al menos, estoy cerca de la oficina y puedo ir caminando, pero si me mudo a esa casa siento que me quedaré aislado de todo mi mundo.
Llego a la oficina y me acerco al despacho de Dave para ir a tomar café. Lo he convertido en una costumbre y siempre me espera. Es un rato para nosotros en el que podemos hablar y discutir como antes.
Después del almuerzo, mientras reviso unas fotografías de un edificio que nos han pedido que rehabilitemos, entra un correo electrónico que me sorprende. Es de Nicky y lo único que dice es que quiere que nos reunamos mañana a las doce para enseñarnos algo y que ya nos enviará la dirección.
Salgo de mi despacho y me encuentro con Charlie y con Dave en el pasillo. Los tres nos miramos y entramos detrás de Charlie en su despacho. Dave no espera para llamar a Nicky preguntándole por el correo. Ella nos dice que quiere que veamos un terreno que ha encontrado y que no vendrá a cenar esta noche dejándonos a los tres más confundidos que antes de hablar con ella.
—Jason llega esta tarde, ¿creéis que puede tener algo que ver con él?—pregunto recordando a mis hermanos la llegada de Jason.
—No tengo ni idea. Espero que sí, pero todavía está Jeff— dice Charlie con dudas.
—Creo que todos sabemos ya que lo de Jeff se ha terminado— Dave es mucho más intuitivo o, al menos, dice lo que está pensando sin rodeos.
—Sea lo que sea, tendremos que esperar a mañana para saberlo— digo resignado. Puede que Charlie llame a Liam, que se marchó ayer con el equipo y le pregunte y no tengo claro que Dave vuelva a intentar hablar con Nicky, pero lo que sí que sé con certeza es que ,si mi hermana no nos ha dicho nada ahora, no va a decir nada hasta mañana.
Me centro en mi trabajo de nuevo para pasar el tiempo sin tener que pensar en nada. Últimamente es lo único que me relaja y, además, tenemos mucho trabajo pues recibimos cada vez más encargo y estamos inmersos en más proyectos.
Al terminar en la oficina, no quiero volver al apartamento de Karen y aprovecho para salir a visitar una de las obras de rehabilitación que es lo que más me gusta y también es el área que se me ha asignado como responsable. Voy revisando el estado del proyecto y anotando en una libreta lo que queda por hacer. Se me ocurren algunas ideas para mejorar el proyecto inicial que me gustaría desarrollar mejor para presentarlas a los dueños.
No soy consciente del tiempo que he pasado aquí hasta que salgo a la calle y me doy cuenta de que es completamente de noche. Son las diez y mi teléfono se ha quedado olvidado en el coche. Lo cojo sabiendo que me voy a encontrar llamadas y mensajes de Karen que han ido subiendo el nivel de enfado.
No estoy de humor para discutir con ella y mucho menos de soportarla esta noche enfadada, así que me limito a enviarle un mensaje.
"Se me ha hecho tarde trabajando. Tengo una reunión a primera hora y necesito hablar con mis hermanos. No me esperes esta noche. Nos vemos mañana"
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Fiksi RemajaNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...