CAPÍTULO EXTRA: DAVE 8

10 3 0
                                    

DAVE (PARTE 8)

Las navidades habrían sido el mejor momento del año con todos en casa de nuevo si no fuera porque Andy es tan tonto de irse al apartamento de Karen.

Para variar, hemos vuelto a discutir por ella. Sé que él no quiere irse, escuché como hablaba con Karen, pero, como siempre, carece de voluntad cuando ella lloriquea un poco.

Ha estado viniendo todos los días mientras Nicky y Jason han estado en casa, pero como no quiero discutir con él, apenas hemos hablado. No está bien y no me va a escuchar.

El problema no es que no discuta conmigo, el problema es que todos vemos que no es feliz.

Siempre ha sido bueno escondiendo sus sentimientos bajo una máscara de humor, pero ahora hay momentos en los que ni intentándolo se ríe.

He decidido centrarme en el trabajo y en el gimnasio para no tener demasiado tiempo libre y no pensar.

Creo que Charlie está encantado con eso porque nunca he sido tan productivo y hemos cerrado varios contratos en estos meses que nos han obligado a aumentar la plantilla y a pensar en abrir una nueva sucursal en San Francisco.

Dave, ¿puedes ir tú a supervisar la nueva sucursal? Jason está allí, pero es demasiado joven y necesita ayuda - Charlie sabe que no voy a negarme. Soy el único sin ninguna obligación aquí. Además, me apetece ver a Jason.

Últimamente soy yo el que va a todos los viajes y me parece bien. Así puedo salir un poco de la rutina.

Los compañeros de piso de Jason son un absoluto desastre y no tengo ninguna intención de vivir en esa pocilga y, aunque Jason me ha ofrecido quedarme con él, opto por alquilar un pequeño apartamento para mí.

Sinceramente, no sé cómo puedes vivir en esa cuadra - no puedo evitar decírselo después de ver el lugar. Jason es casi obsesivo con el orden y sé que está esforzándose para estudiar. Él tan solo se encoge de hombros.

Puedo pagarlo con comodidad y solo voy a dormir - me explica que pasa el día fuera, en clase, en la empresa y casi vive en la biblioteca para poder estudiar.

Sus padres dejaron de pagarle la universidad y los gastos de alojamiento y se está haciendo cargo él con su sueldo de la empresa porque se negó a que se lo pagase Charlie.

Bueno, ahora tengo sitio en el apartamento, puedes venirte conmigo mientras esté aquí - tan solo tengo pensado quedarme unas semanas, pero pienso que es mucho mejor que se quede conmigo.

No, si desaparezco dos días, seguro que ocupan mi habitación y empaquetan mis cosas - responde riendo y pienso que lo dice en serio.

Trabajar aquí con Jason no está nada mal. No me sorprende la capacidad que tiene para analizar todas las situaciones y anticiparse para tomar decisiones. Quizá no era tan necesario que yo viniera porque él lo ha organizado todo perfectamente y ha encontrado la manera de hacerse de respetar sin mostrar autoridad después de un par de enfrentamientos con los responsables del área económica y del área de márquetin que son dos personas más mayores a las que les costó asumir la autoridad de una persona tan joven que ni siquiera había terminado la universidad.

Conocí a una chica la primera noche que salí a cenar solo y la he estado viendo estas dos semanas.

Es la relación perfecta para mí. Los dos sabemos que es temporal hasta que me marche y estamos de acuerdo con eso, así que simplemente aprovechamos el tiempo juntos e incluso se ha quedado los fines de semana a dormir en mi apartamento.

Sin embargo, el día que me vuelvo a casa, simplemente nos despedimos como dos amigos y cada uno sigue si camino.

Parece que congeniabais, quizá podíais haberos dado una oportunidad - me dice Jason en el avión. Viene conmigo para ir con Liam a dar una sorpresa a Nicky ahora que ha terminado los exámenes y Liam tiene un descanso.

El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora