CAPÍTULO 13

34 6 0
                                    


Esperábamos las vacaciones de verano con ilusión, pero todo se me viene abajo cuando llego a casa.

Lo primero que habríamos hecho Liam y yo es ir a buscar a Jason a su casa, pero esa ya no es su casa. Ahora vive allí una pareja joven que espera un bebé.

Estos meses hemos estado hablando por teléfono, pero en las últimas semanas, con los exámenes y el trabajo que le encargó Charlie, esas conversaciones se han espaciado hasta ser casi una por semana.

Me gusta estar de nuevo en casa, con todos, pero me falta algo y a Liam también.

Estamos los dos solos y no sabemos qué hacer sin Jason.

Liam no ha querido contar su incidente con Rachel a mis hermanos y yo no pienso decir nada, igual que él no ha contado nada de lo mío con Jason.

- La nueva urbanización está terminada y con todo vendido - dice Dave durante la cena. Charlie asiente.

- Jason ha hecho un buen trabajo con Erikson, creo que, sin él, ese anciano estaría perdido - Andy ha nombrado a Jason y solo escuchar su nombre ha hecho que mi corazón se sobresalte.

- Sí, ya le ha dicho que se apresure en terminar su carrera porque quiere jubilarse para plantar lechugas o algo así - dice Charlie sin dejar de comer.

- Le quedan tres años y las prácticas- informa Dave. Yo escucho atentamente disimulando para que no noten lo que me afecta hablar de él.

- Puede hacer las prácticas trabajando con nosotros, es algo habitual - esos eran los planes de Charlie antes de que papá tuviera el accidente - Nicky, mañana tenemos que ir a ver un terreno para comenzar un nuevo proyecto. Mitch nos ha pedido que vengas para saber tu opinión.

- Claro, encantada - me gusta mucho ver los terrenos nuevos y Mitch lo sabe. Ver el espacio e imaginar lo que se puede construir.

- ¿Están confirmados los inversores? - pregunta Andy a Charlie, que asiente.

- Al noventa por cien, falta la firma, pero nos reuniremos con ellos la semana que viene. No habrá problema.

La empresa va bien, muy bien, y tienen varios proyectos en marcha y otros que les han solicitado. Mis hermanos empiezan a tener éxito como empresarios y ya se habla de ellos en el entorno de la construcción.

Me preparo para ir a visitar los nuevos terrenos con Dave y con Mitch. Liam prefiere quedarse en casa durmiendo y Charlie y Andy tienen trabajo en las nuevas oficinas de la ciudad que todavía no he visto.

Voy con Dave y con Mitch caminando por el terreno inspeccionándolo todo.

- No sé, Dave, quizá hay demasiado suelo pantanoso, no podríamos construir en toda esa zona - Mitch se muestra muy cauteloso con el terreno. No está convencido de adquirir ese terreno.

- Quizá sí se pueda si utilizamos base de pila o de cinta con drenaje- sugiero casi pensando en voz alta. Mitch y Dave me miran sorprendidos - ¿Qué? Puede que incremente los costes de construcción, pero si podemos construir más viviendas, no se notará. Si no, siempre podemos hacer una zona recreativa, un parque de juegos privado o algo así.

Mitch me mira y se dirige a Dave.

- ¿Ves lo que te decía? Yo me estoy quedando viejo, aquí tenéis el futuro de vuestra empresa.

- Nicky, ¿podrías preparar un estudio de eso que dices para la semana que viene? Deberíamos mostrarlo a los inversores- me pide Dave.

- Sí, claro, no tengo nada que hacer- asiento.

El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora