Hace un par de semanas que Dave no me pregunta por Karen y sabe que estamos quedando.
Hemos salido varias veces por semana y ya me he quedado alguna vez en su apartamento a dormir.
- Deberías tener aquí algo de ropa, solo por si acaso - me dice Karen mientras yo guardo mi ropa en una mochila que tengo siempre en la camioneta para emergencias.
- Tengo ropa en casa de los mellizos y en la camioneta - respondo pensando que tener ropa en su apartamento puede llevar a pensar en algo demasiado serio.
- Sí, ya, pero lo digo por ti, para que estés más cómodo - Karen no insiste, sino que me pone el café delante y empezamos a desayunar.
Me paso todo el día pensando en esa conversación. Tan solo hace un mes que salimos y no nos hemos parado a pensar si nuestra relación es seria o no, pero tiene razón en que me vendría bien tener algo de ropa en su apartamento por si acaso. Ya he tenido que ir a cambiarme al apartamento de los mellizos varias veces antes de ir a trabajar por la mañana. Además, no es como si le pidiera matrimonio ni nada por el estilo, es, simplemente, dejar allí una muda de ropa.
No pienso preguntar a Charlie ni a Dave por esto, así que, al salir de trabajar, me acerco al campus y espero a Liam al final de su entrenamiento.
Liam se sorprende al verme y se despide de sus compañeros para venir conmigo.
- ¿Pasa algo? - me pregunta mientras caminamos hacia el apartamento.
- Quiero tu opinión sobre algo - le explico mis dudas para dejar ropa en el apartamento de Karen.
- Yo creo que dejar ropa allí ya indica que es algo serio. Que vas a volver y supone un compromiso - dice Liam pensativo.
- Entonces, ¿qué tengo que hacer? - Liam me mira levantando las cejas sin entender mi pregunta.
- Pues tú sabrás. Si es algo serio, no es un paso muy importante, pero si todavía tienes dudas, complicaría las cosas.
- No sé si es algo serio, no lo hemos hablado.
- ¿Has quedado con alguna otra chica en las últimas semanas? - niego con la cabeza - ¿Cuándo fue la última vez que quedaste con una chica que no fuera ella?
- Hace ...- me quedo pensando - no he quedado con nadie desde que empecé a salir con ella para conocernos.
- Pues, entonces, creo que lo vuestro va más en serio de lo que crees - Liam hace una pausa antes de seguir hablando - Andy, si no estás seguro, no lo hagas. Puedes venir al apartamento siempre que lo necesites y Charlie y Dave no tienen por qué enterarse.
Después de hablar con Liam estoy todavía más confundido. Realmente no sé si va en serio y lo peor de todo es que no sé si quiero ir más en serio con ella.
Finalmente, yo no he decidido dejar aquí nada, pero me despierto por la mañana y busco mi ropa sin encontrarla.
- La he puesto a lavar. La secadora tardará una hora. Podrás vestirte antes de irte - me dice Karen al verme revolver las sábanas buscando mi ropa. No me ha dejado ni la ropa interior.
- No puedo esperar, tengo una reunión dentro de media hora - digo apurado - ¿Por qué la has puesto a lavar?
- No lo sé, tenía que poner mi ropa y he pensado ...- empieza a intentar darme una explicación que seguro que no tiene ningún sentido y que no puedo seguir escuchando porque tengo que salir de aquí en diez minutos y no tengo ropa.
- Da lo mismo. Tengo una mochila en la camioneta. ¿Puedes ir a buscarla? - mi pregunta es casi una orden pues le pongo las llaves en la mano.
- Sí, claro.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Novela JuvenilNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...