Hemos terminado nuestro primer trimestre en la universidad y me siento feliz con casi todos los cambios de mi vida.
Me gustan mis asignaturas y, si el profesor Stevens entró con mal pie en la primera clase, ahora es uno de mis preferidos. Es exigente y me pregunta continuamente en clase, pero es una de mis asignaturas favoritas.
Salgo con Sean del examen de Stevens y nos quedamos comentándolo en el pasillo mientras espero a que llegue Liam para ir a casa a pasar las vacaciones de Navidad.
El profesor sale del aula y viene directo a nosotros.
- Señorita Parker, espero ansioso corregir su examen.
Asiento son la cabeza y veo que dirige la mirada a Sean.
- Sean, no tardes en ir a casa, mamá espera que la ayudes con tus hermanos- dice el profesor dirigiéndose a Sean.
- Sí, no tardaré, en cuanto salga su hermano- responde Sean sin mirarme.
- Bien. Que tenga unas buenas vacaciones - me dice el profesor antes de marcharse por el pasillo.
Miro a Sean confundida y veo que está rojo como un tomate.
- ¿Tienes algo que decirme? - pregunto sin saber si estoy enfadada o divertida al ver su cara de circunstancias.
- Nicky, perdona, sé que te lo tendría que haber dicho, pero me da mucha vergüenza estar aquí con él.
Ahora me da por reírme de la situación. Lo entiendo perfectamente, yo tampoco dije a las chicas que Liam era mi hermano cuando las escuché hablar de él la primera vez.
- ¿De qué te ríes?
- Entiendo que no lo digas por ahí, yo tampoco hable de Liam a las chicas, pero, ¡por favor! Dime que no le has contado todo lo que te he dicho de él - he estado todo el trimestre pasando del amor al odio con este profesor y lo he criticado infinidad de veces con Sean.
Me sonríe y niega con la cabeza.
- No le he dicho nada. No te preocupes. Y tampoco te había dicho a ti que eres su alumna favorita. Lo impresionaste el primer día y después no hace más que repetir que eres brillante.
- ¿De verdad?
Asiente con la cabeza.
- Tienes el excelente asegurado con mi padre.
- ¿Alguien más sabe que es tu padre?
- ¡No! ¡Espero que no!, los otros profesores sí lo saben, pero hicimos un pacto, yo no digo a los estudiantes que es mi padre y él tampoco me trata en clase como a su hijo. No sé porque se ha acercado ahora. Acaba de romper su palabra.
- Bueno, no se lo tengas en cuenta, solo estamos nosotros, quizá imaginaba que me lo habrías contado.
- Sí, puede.
Llega Liam contento con su último examen, nos despedimos de Sean y vamos a por el coche para ir a casa.
- ¿Estás nerviosa? Yo estoy nervioso, tengo muchas ganas de volver a ver a Jason.
- Sí, espero que ya haya llegado, dijo que salía esta mañana.
- ¿Crees que nos habrá echado de menos tanto como nosotros a él?
- No lo sé, a mí me parece que está algo triste, así que supongo que sí que nos ha echado de menos.
Todos nosotros conducimos camionetas, a ninguno se nos pasa por la cabeza un coche normal, no nos parece nada práctico, así que, en la puerta de nuestra casa, siempre hay dos o tres camionetas aparcadas pues no caben en el garaje que utilizamos, básicamente, como trastero.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Teen FictionNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...