DAVE(PARTE 9)
Me quedo sin habla un par de días más tarde cuando Nicky y Jason nos hacen una video llamada para decirnos que Nicky está embarazada.
Creo que me habría sorprendido menos si me hubiesen dicho que ha decidido prender fuego un edificio que no le gustaba. No puedo imaginar a Nicky embarazada, además han decidido tener al bebé y parecen hasta felices. Aterrorizados, pero felices.
- Por eso tú y Charlie habéis salido corriendo hasta allí – me decido a preguntar para no quedarme mirando como un pasmarote - Di a Charlie que se asome, sé que está ahí – tengo que decirle lo que pienso de él. Me ha tenido casi una semana preocupado sin decirme lo que estaba ocurriendo a pesar de haber estado llamando todos los días - Eres un traidor, estaba muerto de preocupación y no me has dicho nada. Pensaba que le ocurría algo grave. Me lo podías haber dicho.
- No me correspondía a mí decir nada y tampoco me parecía, dadas las circunstancias, traicionar su confianza, sabes que ella me habría matado- responde Charlie riendo.
- ¡Ya está bien de decir lo que habría hecho! Si habláis así de mí, la gente pensará que soy poco menos que una psicópata manipuladora- todos nos quedamos en silencio. Un poco psicópata manipuladora es - Lo digo en serio.
- Hay que reconocer que tienes genio... - dice Liam, es el único que se atreve a contradecirle.
- Así que vamos a tener un sobrino. Espero que se parezca a Jason, no creo que la humanidad esté preparada para otro ser humano como Nicky- bromea Andy.
- ¡Andy! – protesta Nicky provocando aligerando la situación y haciendo que todos riamos. En el fondo, no es una mala noticia. Es una noticia genial.
- ¿Cuándo vuelves a casa? – pregunto interesado por saber cuáles son sus planes a partir de ahora. Jason se me queda mirando antes de responder con algo de miedo.
- Bueno, hemos pensado que se quede conmigo hasta que termine el curso, no voy a dejar los estudios – responde mirándonos de uno a otro para valorar nuestras reacciones.
Por mucho que lo intentemos, no vamos a lograr de cambien de idea y, además, yo creo que no es un mal plan. Jason va a cuidar de ella y tiene que terminar sus estudios.
A mediodía, Liam aparece en la oficina. No suele venir con mucha frecuencia, pero no es raro que algún día, después de su entrenamiento, pase por aquí y se quede con nosotros a comer.
Andy viene en cuanto lo escucha hablando con Lucy.
- Bueno, ¿cuándo nos vamos a España? – pregunta Liam directamente en el momento Andy se reúne con nosotros.
- ¿Nos? – pregunto extrañado – Nosotros nos vamos, pero tú estás en mitad de la temporada. Ya te he dicho esta mañana que no vienes.
- Bueno, he pensado tomarme un descanso de unos días – Liam lo dice como si trabajase en una oficina. Él no puede tomarse días libres durante la temporada.
- Liam, ¿el entrenador te va a permitir tomarte unos días? – preguntó Andy.
- Creo que podré conseguir unos días libres después del partido de esta noche – conozco perfectamente a Liam y sé que esa sonrisa de niño bueno está escondiendo. Es la misma sonrisa de Nicky cuando está a punto de organizar una de las suyas.
- Liam, ¿qué piensas hacer? No puedes jugarte tu carrera – advierto sabiendo que mi hermano pequeño está planeando algo.
- Tranquilo, está todo controlado – otra vez me dedica esa sonrisa que no me tranquiliza nada - ¿Vamos a comer? Me muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Roman pour AdolescentsNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...