CAPÍTULO 14

36 6 1
                                    


Liam y yo no nos separamos de Jason y Charlie nos explica que ha trabajado la última semana con Erikson analizando mi proyecto.

- No es mi proyecto, yo solo he ayudado a Mitch a optimizar el uso del terreno- rectifico. Me resulta muy raro que digan que es mío.

- Lo que tú digas, pero lo has presentado tú, no Mitch - Dave no discute conmigo, pero me deja claro que estoy equivocada.

- Creo que tendrás que trabajar todo el verano con esto - Charlie sabe que no tengo nada mejor que hacer, nunca nos vamos de vacaciones y ellos no dejan de trabajar.

- Será bueno estar ocupada, solo quería hacer un curso avanzado de verano. Tendré que ir a la universidad un par de días por semana.

- ¿Quién se apunta a clases en verano? De verdad que eres rara - Dice Andy totalmente serio.

- Yo me he apuntado a un par de asignaturas para poder terminar antes la carrera, pero me han dejado hacerlo en modalidad a distancia - dice Jason con una sonrisa.

- Sois tal para cual- bromea Andy. Liam nos mira a los dos -Y ¿tú? ¿qué vas a hacer todo el verano? – pregunta a Liam.

- ¿Yo? ¿me ves cara de empollón? Yo pienso dormir y disfrutar de la vida- responde poniendo las manos en la nuca.

- No pienses por un momento que vas a pasarte todo el verano sin hacer nada -advierte Charlie tranquilo. Liam le mira sabiendo de antemano que sus planes no van a ser realidad - Hay trabajo, puedes hacer unas prácticas en el departamento de marketing igual que Jason las hará en el económico, o encargarte de las tareas de casa para dar vacaciones a la Señora Claire.

- Me quedo con las prácticas.

Todos piensan que Liam terminará también en la empresa, pero yo tengo mis dudas. Es el único que nunca ha mostrado verdadero interés allí. Pasaba el rato, investigaba cosas y, por supuesto, aprendía, pero su verdadera pasión es el béisbol y para él la universidad es un medio para llegar a cumplir su sueño de ser profesional.

Me encanta saber que Jason está en la habitación de al lado, con Liam.

Cuando estamos los tres juntos es como si el tiempo no hubiera pasado y no nos hubiésemos separado nunca. Todo es como debe ser, más o menos.

A veces, Jason y yo nos quedamos mirándonos sin decir nada. Hemos estado a punto de besarnos dos veces, pero siempre ha llegado alguien y lo ha evitado. Realmente deseo un momento a solas con él y creo que él también, pero no hemos hablado sobre ello. Es algo que simplemente sucede.

Vamos todos los días a las oficinas. Yo trabajo con Mitch y con su equipo y tengo la sensación de que aprendo mucho más aquí que en las clases.

Jason está con el equipo de Erikson y Liam ha empezado sus prácticas en marketing. Así que, todos los días, nos levantamos todos temprano y, después de desayunar, vamos hasta las oficinas para trabajar.

Es como cuando éramos pequeños e íbamos al colegio. En esta casa nada cambia cuando estamos todos.

- Vamos a bajar a por un café, ¿vienes? - Levanto la mirada de mis planos y veo a Liam y a Jason asomados en mi puerta. No puedo decir que no a pasar un rato con ellos, pero quiero terminar con lo que tengo entre manos.

- ¿Diez minutos y bajo?

Los dos me miran riendo y niegan con la cabeza. Entran y me cogen cada uno de una mano, arrastrándome fuera del despacho.

El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora