CAPÍTULO EXTRA: LIAM 8

8 1 0
                                    


LIAM (PARTE 8)

No debí haberme acostado tan tarde anoche. Estaba disfrutando de la improvisada cena con Page y ahora estoy sufriendo las consecuencias. El despertador ha sonado dos veces y sigo remoloneando en la cama.

El sonido de mi teléfono me hace salir al fin de la cama y no me sorprendo al ver que es Nicky. Suele llamarme a estas horas cuando sabe que todavía no he comenzado a entrenar.

- ¿Estás en la cama? ¿te encuentras bien? – me pregunta nada más escucharme. Me sorprende que sea una llamada normal, sin video.

- Sí, ayer se me hizo tarde y me está costando levantarme- explico antes de preguntarle cómo va su día.

- Pues no muy bien, tengo que contarte algo y, bueno, supongo que Jason te llamará más tarde- esta conversación no empieza nada bien.

- ¿Jason? ¿Te ha pasado algo con Jason? no habréis roto, ¿verdad? – no pensaba que eso pudiera ocurrir nunca, pero el carácter de Nicky es complicado hasta para Jason.

- ¿Qué? ¡No! ¡Claro que no! Estamos bien, bueno, dadas las circunstancias- me tranquiliza que no hayan roto, pero ahora me intriga saber lo qué ha pasado.

- Vale, me alegro, entonces, ¿qué pasa?

- Estoy embarazada- dice sin más. Me quedo petrificado antes de enfadarme. ¿Cómo han podido ser tan irresponsables?

- Pero ¿cómo habéis podido descuidaros así? – por una vez soy yo quien la regaño a ella.

- No lo sé, es que con él pierdo el control – he de admitir que es una buena respuesta, pero no me sirve. Aún así, me hace gracia. Los he visto juntos y tengo muy claro lo que les ocurre cuando se quedan solos.

- Sabes que eso no es excusa, ¿verdad?

- Sí, lo sé, tú has preguntado el cómo y... - no quiero seguir escuchando los pormenores de su descuido.

- Vale, vale, no quiero detalles – Interrumpo - ¿Qué pensáis hacer? ¿lo sabe Charlie?

- Todavía no lo sabemos y no, Charlie ni lo sabe ni va a saberlo por el momento. Me matará cuando se entere- debería haber sabido que soy el primero en saber la noticia. No puede pensar que se enfadará, quizá se sorprenda un poco, pero Charlie nunca se enfada con Nicky, al menos no de una manera duradera.

- Sabes que no, que le encantará, un primito para su niña. Se va a entusiasmar. Mejor no le digas nada hasta que decidáis lo que pensáis hacer o se pondrá en plan padre o vaya, abuelo...no, definitivamente, no puede saber nada – hablo en serio, pero consigo que ella ría.

Intento tranquilizarla. Sé a la velocidad que irá su cabeza ahora mismo y necesita a alguien a su lado. Nunca me he alegrado más de que Sergio viva con ella.

- Nicky, tengo que irme, voy a llegar tarde al entrenamiento. Te llamo después, cuando termine- no quiero dejar de hablar con ella, pero después del retraso de ayer, no puedo llegar tarde de nuevo.

- Sí, claro. Luego hablamos.

No puedo creer que Nicky esté embarazada. Es la última mujer en el mundo a la que imagino como madre y entiendo lo que debe estar pasando por su cabeza.

Después del entrenamiento veo a Page junto a otros periodistas esperando para la rueda de prensa del entrenador antes del partido.

Me acerco a ella sin que me vea.

El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora