CAPÍTULO EXTRA: CHARLIE 4

10 2 0
                                    


CHARLIE (PARTE 4)

14 AÑOS

El esfuerzo y la dedicación de papá empezó a dar sus frutos y cada vez tenía proyectos más importantes.

El principal fue la construcción de una urbanización cerca de nuestra casa. Se lo tomó como un reto personal y empezó a construir allí nuestra casa.

Dave y yo ayudábamos los fines de semana en esa casa. Era importante para papá y para nosotros construir juntos la que sería nuestra casa.

Terminamos las obras y nos mudamos a esa nueva urbanización, con vecinos nuevos y una casa enorme en la que cada uno teníamos nuestro dormitorio, aunque los mellizos eligieron continuar durmiendo juntos y Andy y ellos se metían en mi cama y en la de Dave continuamente.

El nuevo vecindario era más agradable que el antiguo. Nosotros éramos más mayores y ya no veían tan mal que pasásemos tiempo solos, además, que nuestra casa fuera la más grande y papá el constructor ayudaba a que nos apreciasen y algunas vecinas solían traer de vez en cuando comida y pasteles.

A Dave le encantaba pasar horas con Andy y los mellizos jugando a béisbol en el jardín. Creo que se había propuesto, como objetivo personal, que alguno de los tres fuese profesional.

Yo pensaba que la mejor era Nicky, a pesar de ser una chica, estaba en el mismo equipo que Liam y machacaba a los chicos. Andy se resignaba a jugar y lo pasaba bien en el jardín con los otros, pero el que de verdad se esforzaba y estaba interesado en aprender era Liam. Podía estar horas y horas con Dave en el jardín mientras Nicky y Andy, ya aburridos, se dedicaban a pelearse o a planear alguna trastada en la que involucrar al pobre Liam, que acababa tan castigado como ellos solo por seguir a Nicky en todas sus ideas.

Ese tiempo que pasaban con Dave me dio la oportunidad de poder quedar con amigos, cosa que no había podido hacer hasta entonces por tener que ir siempre a recoger a los pequeños. Tan solo podía ir con mis amigos llevando conmigo a Andy y a los mellizos.

Una tarde estaba de vuelta de pasar un rato con mis amigos y vi a Dave y los pequeños caminando por la calle hacia una casa con un camión de mudanza en la puerta.

Seguro que era idea de Nicky, que pasaba horas mirando planos e imaginando a las personas que vivirían en las casas que construía papá.

Alcancé a mis hermanos y nos quedamos mirando a los operarios intentando trabajar mientras un niño, aproximadamente de la edad de los mellizos, correteaba de un lado a otro intentando llamar la atención mientras su madre no le hacía demasiado caso y los operarios protestaban.

Durante los primeros minutos que estuve observando, nadie dijo nada agradable al niño así que no pude resistirme a ayudar.

Conseguí convencer a la madre para que le dejase venir con nosotros. Sabía parecer una persona responsable y mis hermanos estaban entrenados para ser adorables cuando las circunstancias lo necesitaban.

Estaba convencido de que lo mejor para todos era facilitar que el niño jugase con otros niños de su edad y dejar a los adultos trabajar en paz.

Más tarde todos comprobamos que Jason nos necesitaba, necesitaba una familia de verdad y la encontró en casa. Además, era el único capaz de manejar a Nicky, incluso mejor que Liam. Los tres fueron inseparables desde el primer día que se conocieron.

17 AÑOS

Dave y yo ya estábamos en el instituto mientras que los tres pequeños continuaban en el colegio.

Andy y Liam llegaron diciendo que había un chico lo suficientemente atrevido como para meterse con Nicky.

Los Parker nos habíamos ganado una fama a lo largo de los años en la escuela y nadie se atrevía a meterse con ninguno de nosotros y Nicky era uno más de los Parker, sin embargo, algunas de las niñas de la escuela se burlaban de Nicky diciendo que parecía un chico, cosa que a ella le daba igual. Siempre estaba con Liam, con Jason y con algunos de sus amigos del equipo de béisbol.

El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora