CHARLIE (PARTE 9)
Madison se ha convertido en mi mejor amiga. Los dos juntos nos encargamos de organizar la casa y de cuidar de los chicos, que se han ido haciendo mayores.
Hace ya dos años que está en casa y no sé lo que haríamos sin ella, no sé lo que haría yo sin ella.
El destino quiere que las situaciones más complicadas con Nicky sucedan siempre cuando ella no está.
Se ha tomado unos días libres para ir a visitar a sus abuelos. Su abuelo ha enfermado y necesita ayudar a su abuela.
- Madison, necesito tu ayuda- es una llamada de socorro porque a Nicky le ha bajado la regla y no tengo ni idea de qué decirle ni qué hacer.
- Tranquilo, tienes que hablar con ella sin dramas. Esto es algo natural y ella no es tonta. Sabe exactamente lo que le ocurre.
- Se ha encerrado en el baño y no conseguimos que salga- explico.
- Imagino que estáis todos aporreando la puerta como animales- me quedo pensando si nos ha dejado una cámara oculta y nos vigila, eso es exactamente lo que están haciendo- Si estáis todos no saldrá, seguro que le da vergüenza, ella quiere ser uno más de vosotros y esto la hace diferente. Di a la panda de salvajes que tienes por hermanos que la dejen, entra tú solo a hablar con ella. Te escuchará. Solo necesita alguien que la comprenda.
- Exacto, te necesita a ti.
- Pero yo no estoy, así que quedas tú.
- Te aseguro que cuando firmé los papeles para quedarme con ellos, esto no estaba en el contrato- bromeo asustado ante la idea de tener que hablar con Nicky sin saber qué decir.
- Ya lo creo que estaba, solo que no leíste la letra pequeña- la escucho reír al otro lado de la línea y eso me convence de subir a apartar a los chicos de la puerta- Charlie, id a comprar compresas, que no tenga que ir ella.
- Sí, vale. ¿Cómo se compra eso? – la escucho reír de nuevo- ¡No te rías! Mi madre se fue cuando yo tenía diez años.
- Es fácil, vas al supermercado las pagas y las llevas a casa. Ahora te envío una fotografía de lo que tienes que comprar.
La lleva clara si piensa que voy a ir yo. Soy el mayor y el responsable de todo, enviaré a uno de los chicos.
- Dejadla. Intentaré hablar con ella. No saldrá mientras estemos todos aquí- hago que los chicos se aparten de la puerta.
- Eso estaba diciendo yo, parece mentira que no la conozcan- dice Liam convencido.
- Id a comprar compresas, Madison me ha enviado esto, es lo que hay que comprar- les envío la foto a los tres y los mando a la cocina.
Nicky me abre la puerta y consigo hablar con ella. Creo que al final no lo he hecho tan mal y parece que sale más tranquila.
- Quédate en la cama, no vayas hoy a clase si no te encuentras bien- concedo.
Unos meses más tarde, aprovecha otro viaje de Madison para pedirnos sujetadores. Agradezco que Dave la consienta casi más que yo y que la lleve de compras.
Madison no ha podido reírse más cuando le he contado que Nicky, para hacer su petición, nos ha enseñado los pechos en la mesa.
- Eso os pasa por ir siempre medio desnudos por casa. Si vosotros tenéis esa libertad, ella también- Madison aprovecha para regañarme.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Teen FictionNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...