Han pasado tres semanas desde que decidí dar una oportunidad a Jeff y, hasta ahora, todo es perfecto.
Jeff es el novio perfecto. Le he pedido discreción y es lo que me da. Quedamos en su apartamento o en el mío. Nunca se nos ve juntos a los dos solos en público, normalmente, Liam nos acompaña.
En estas semanas casi se ha zanjado el asunto de Rachel y Liam ha pasado de villano a víctima de acoso. Si ya era adorable antes, ahora todo el mundo le quiere. Es lo que merece, que le quieran.
Voy en el coche con Charlie y con Dave para ver cómo ha quedado la urbanización que ellos han denominado "Proyecto Nicky".
La obra está prácticamente finalizada y está previsto entregar las primeras viviendas dentro de un par de semanas.
- ¿Has quedado con Jeff esta noche? - pregunta Dave.
- No, ha ido unos días a casa de sus padres aprovechando sus vacaciones.
- Entonces, ¿Hoy cenamos todos en casa? - pregunta Dave emocionado. En los últimos meses solía faltar Liam, pero desde que comencé a salir con Jeff, yo tampoco he estado viniendo con la misma frecuencia.
- Sí, esta noche cenamos todos juntos - afirmo.
La urbanización ha quedado tal y como la imaginé con Mitch. Es un espacio perfecto para vivir y para los niños. Se decidió por crear un espacio de juegos y es perfecto, un lugar donde todos los niños del barrio puedan jugar juntos con seguridad.
- La idea de un espacio común para los vecinos ha sido un éxito. Creo que se ha sido la razón que más ha convencido a casi todos los compradores - explica Charlie orgulloso.
La cena es tan normal que me emociona. Es todo como siempre con mis hermanos. Como cuando éramos pequeños.
Este verano he vuelto a apuntarme a los cursos avanzados de verano y, a pesar de quedarme en casa, voy al campus tres veces por semana.
Jason todavía no ha venido porque también se ha matriculado en sus cursos de verano y no ha podido arreglarlo para hacerlos a distancia.
En verano, el campus está casi desierto y no hay demasiado peligro de que nadie me vea con Jeff, así que he quedado con él para que me recoja e ir los dos a comer juntos.
No es el primer día que quedamos así y lo veo esperando bajo la sombra de un árbol.
Me dirijo hacia él con una sonrisa que se le contagia cuando me ve acercarme.
Me tiende los brazos y nos abrazamos antes de besarnos.
Escucho un ruido junto a nosotros y veo a un fotógrafo enfocándonos con su cámara.
- ¡Eh! ¿Qué haces? - increpa Jeff visiblemente molesto. Yo no sé cómo reaccionar.
- ¿Es la hermana de Parker? Vaya, no puedo creer mi suerte - el chico muestra una sonrisa triunfal.
- Déjanos tranquilos, esto no es asunto de nadie.
- Esto confirma los rumores, te aseguro que sí que es asunto de alguien y seré yo quien corrobore los rumores de las últimas semanas- el fotógrafo parece muy pagado de sí mismo.
- Espera, no las publiques, queremos mantenerlo en privado- pide Jeff.
- Blake, deberías entender que, en tu posición, tú no decides lo que es privado.
- Déjalo, vámonos a casa, por favor- pido frenando a Jeff, que se acercaba al chico con gesto amenazante. Me mira y se queda quieto - En algún momento esto iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Teen FictionNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...