No han pasado ni dos semanas desde que dejé a Nicky sola en España y ya ha hecho su primera locura.
Jason me llama diciéndome que había llevado a un chico desconocido a casa. Se lo había encontrado en la playa y la había defendido de unos ladrones.
- Me ha dicho que tú sabes quién es, que es el chico que toca en la calle – dice Jason esperando que le dé información.
- Solo sé que es un chico que toca en la calle y que canta muy bien. No parece mala persona, pero no podría hacerme una idea de si es de fiar o no – digo convencido de que mi hermana está completamente loca y este es justo el tipo de cosas que todos podríamos esperar que hiciera.
Nicky está loca, pero no es una irresponsable y nos llama para que veamos al chico, que se llama Sergio. Ella dice que es para presentárnoslo, sin embargo, todos entendemos que realmente lo que quiere es que él vea que no está sola y que ahora ya tenemos una imagen de él por si se le ocurre hacerle algo.
El chico parece más asustado que nadie. Saluda con educación y a todos nos sorprende que hable nuestro idioma, de una manera bastante sencilla, pero podemos entendernos.
Al final no tenemos más remedio que fiarnos de Nicky y aceptar que viva con ella.
- Dave, necesita ayuda, ya sé porque toca en esa parada de metro – me dice Nicky al día siguiente cuando decido llamarla para preguntarle por su nuevo compañero de piso.
- Nicky, no le conoces de nada. Debes tener cuidado – aconsejo de manera sutil. Todos sabemos que no podemos prohibirle nada pues hará todo lo contrario sin escucharnos.
- Vive en la calle – me quedo callado al escucharle – no tiene a nadie. Solo necesita que alguien confíe en él.
- ¿Y tienes que ser tú? – Nicky se encoge de hombros.
- Si no hubiera estado Charlie, podríamos ser cómo él – no puedo llevarle la contraria.
- Ten mucho cuidado, ¿vale? – le diría que nos llame todos los días, pero ya lo hace. No hay día que no hable con Jason o con Liam.
No me gustan las reuniones. La gente habla y habla y me aburro. Dejo eso para Charlie y para Andy y yo prefiero irme a supervisar las obras a pie de campo.
Charlie ya hace años que desistió de obligarme a ir, aunque suelo acompañarle siempre que me lo pide.
Liam no viene demasiado a casa y muchas veces prefiero ir a cenar con él a su apartamento antes que quedarme en casa con las parejitas.
Estoy acostumbrado a ver a Charlie y a Madison y eso no me incomoda, pero no me cae bien Karen.
Al principio parecía encajar bien con nosotros, pero a medida que van avanzando en su relación me da la sensación que intenta controlar a Andy y mi hermano es tan tonto o está tan enamorado que no se da cuenta.
Andy y yo siempre hemos discutido, nos pasamos la vida peleándonos. Es nuestra manera de relacionarnos y está bien y, cuando está Karen, mi hermano parece otra persona. Por más que le provoco, no consigo hacerle reaccionar y estoy empezando a echarle de menos.
- Tenemos que adaptarnos. Si él es feliz, no podemos meternos – me dice Charlie cuando le comento que no me gusta Karen.
- Dave, os vais haciendo mayores y es normal que os distanciéis un poco. Cada uno va haciendo su vida – Madison apoya las palabras de Charlie, pero no me convencen.
- Liam ya no vive aquí y viaja todo el tiempo y Nicky está en otro continente, sin embargo, los siento mucho más cerca que a Andy que duerme en la habitación de al lado – no entiendo cómo ellos no lo ven.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Teen FictionNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...