CAPÍTULO 18

25 6 0
                                    


SEIS MESES MÁS TARDE

Nos hemos ido adaptando a la nueva vida de Liam, que continúa viviendo conmigo en el apartamento y ha conseguido seguir algunas clases para no perder del todo sus estudios.

Al principio me sorprendió que decidiera continuar estudiando, pero entendí que lo hacía como respuesta al sacrificio que los chicos habían hecho por nosotros para darnos la oportunidad de estudiar y por mantener su Plan B, por lo que pudiera pasar.

Yo he ido dejando de quedar con las chicas y con Sean con la excusa de seguir mis clases. Me he apuntado a tres clases avanzadas y dedico mucho tiempo a estudiar y a ir al estudio a trabajar con Mitch.

He visto a Jason un par de veces que ha tenido que venir para trabajar y hemos aprovechado para ir a ver los partidos de Liam.

Se muestra más distante de lo habitual en él, sin embargo, las cosas siguen como siempre entre nosotros y estoy contenta de, al menos, poder mantener algo invariable en mi vida. Jason siempre está a mi lado, aunque estemos viviendo a kilómetros de distancia.

Necesitaba ocupar mi tiempo libre así que, finalmente, accedí a entrar en el equipo femenino de la universidad y he vuelto a hacer deporte después de varios años.

Las primeras semanas sufrí de agujetas en músculos que no recordaba que tenía, pero ahora ya me resulta gratificante y divertido, aunque ser la hermana de Liam Parker en un equipo de béisbol femenino puede resultar, a veces, un poco cargante.

Nunca viene demasiada gente a ver nuestros partidos, pero mis hermanos no se pierden ni uno. Intentan venir siempre y me encanta tenerlos aquí, aunque tenga que escuchar los comentarios de todas las chicas, especialmente cuando viene Liam con ellos, que es siempre que está en casa.

- ¿Habéis visto quien ha venido? - preguntó una de las chicas mientras salíamos al campo. Estaba nerviosa y entusiasmada. Miré hacia la grada y vi a mis hermanos y el motivo de tanta expectación. Jeff Blake.

- ¡Jeff Blake ha venido a ver el partido! - todas estaban entusiasmadas. Mis hermanos me saludaron desde la grada y Jeff levantó la mano y sonrió.

- ¡Oh, ha sonreído!

Vaya, no sé si serán conscientes de que es un ser humano y hasta respira y todo. Su sonrisa es un gesto muy aprendido, le he visto hacerlo con la gente que se le acerca continuamente. Me parece ridículo que ellas se emocionen por eso.

Después del partido me reúno con mis hermanos para ir a casa el fin de semana y veo a Jeff con ellos esperando rodeado de todas las chicas del campus.

- Has hecho un buen partido, nunca había visto a una chica jugar así- me dice Jeff como si las otras chicas no existieran.

- Ya te dije que era buena, era mejor que todos los chicos cuando éramos pequeños -dice Liam orgulloso. Dave corrobora su opinión explicando cómo nos enseñó a los dos.

- Creo que Wellington se ha equivocado de hermano al fichar a Liam - bromea Jeff.

Lo veo hablar con mis hermanos como si todos fueran amigos. Sé que les cae bien porque está cuidando de Liam y lo ha ayudado a adaptarse al equipo.

Nos vamos hacia el coche y Jeff se queda retrasado para ponerse a mi lado.

- ¿Vendrás mañana al partido? – me pregunta sabiendo la respuesta. No me he perdido ni uno.

- Sí, claro.

- Después haré una fiesta en mi apartamento para el equipo. Liam vendrá - yo no digo nada, pero no pienso ir a esa fiesta - Me gustaría que vinieras.

El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora