15 AÑOS
Ahora que Charlie y yo estamos en el instituto, Andy es el encargado de defender a los pequeños de los pocos valientes que todavía se atreven a meterse con ellos pues los Parker nos hemos ganado una reputación.
Después de que Liam y Andy nos dijesen que un tal Bradley se atrevía a meterse con Nicky, Charlie me sorprende haciéndome caso para enseñar a los pequeños a defenderse y me sorprende más todavía cuando se enfrenta a papá defendiendo su postura después de que Nicky le rompa la nariz al niño en cuestión.
El genio de Nicky puede con cualquiera, especialmente con Andy, al que consigue ganarle una y otra vez cada vez que discuten.
Hay varias chicas que se quedan siempre al final de los entrenamientos y las vemos tontear cuando pasamos.
Me quedo esperando a Charlie que, para variar, se queda hablando con el entrenador. Es el capitán del equipo porque siempre es el más responsable y tiene la habilidad de conseguir que los demás hagan siempre lo que él dice.
Los demás ya se han ido porque tenemos que ir a buscar a los pequeños.
- ¡Eh!, Parker- Una de las chicas me llama para que me acerque. Creo que la mayoría de la gente no distingue nuestros nombres. Al final todos somos Parker. Levanto la cabeza y la miro esperando que diga algo más. Ella se acerca- Mis amigas y yo nos preguntamos si sales con alguien.
- ¿Yo? ¿Todas tus amigas o tú? – He visto a esta chica por el instituto y espero que sea ella la que pregunta.
- Bueno, realmente nos lo preguntamos todas, pero me interesa saberlo a mí- Responde la chica.
- Pues, para satisfacer tu curiosidad, no salgo con nadie- Respondo con una sonrisa. Ella se queda un segundo parada antes de sonreír- Soy Dave – Me decido a decirle mi nombre para que deje de llamarme Parker.
- Yo soy Lisa- La chica se presenta tendiéndome la mano- Y, bueno, ¿te apetece ir a tomar algo? – Me sorprende que sea ella la que me pida una cita directamente.
- Me encantaría, pero tengo que ir a por mis hermanos pequeños- Me veo obligado a rechazarla aunque sí que quiero ir con ella.
- Voy yo a buscarlos- Dice de repente Charlie poniéndome la mano sobre el hombro- Quédate, si quieres- Añade en voz baja.
- ¿No te importa? – Quiero quedarme, pero no a costa de dejar a Charlie solo. Niega con la cabeza.
- Eh, ¿Charlie? Puedes quedarte tú también- Dice Lisa mirando a sus amigas, que nos sonríen a unos metros.
- Otro día, alguien tiene que recoger a nuestros hermanos- Charlie se marcha sin esperar a que la chica diga nada más.
- Bueno, ¿dónde vamos? – Pregunto recogiendo mi mochila del suelo.
Después de ir con Lisa y sus amigas a merendar, me quedo con ella a solas en un parque cerca de su casa.
No es la primera vez que estoy a solas con una chica y ya he besado a alguna, pero me siento un poco nervioso.
Los dos nos sentamos en silencio, uno junto a otro y, armándome de valor, tomo su mano y la miro a los ojos pidiendo permiso para besarla. No quiero una novia, pero Lisa es guapa, me cae bien y me apetece besarla, mucho.
Ella me mira sin darme ninguna señal y, bueno, no tengo nada que perder, así que me acerco y la beso. Creo que al principio está un poco sorprendida, pero no se aparta. Parece que quiere esto tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Teen FictionNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...