CAPÍTULO EXTRA: ANDY 26

14 3 0
                                    

ANDY (PARTE 26)

Acudo a la clínica para una de las últimas revisiones de Karen. El momento del parto está ya cerca y ella se ha negado a acudir al mismo especialista que Nicky y Madison. Casi me ha acusado de tener al médico manipulado para robarle a su bebé o algo así y ha decidido ir a una clínica diferente.

Desde que me engañó una de las veces citándome una hora después de haber finalizado su visita, siempre llego una hora antes a pesar de que los abogados han obligado al doctor a enviarme cada una de las citas personalmente informándome si se produce algún cambio.

Me siento en la misma sala de espera de siempre y miro a mi alrededor a las parejas que esperan su turno. No quiero admitir que los envidio, pero lo hago. Se les ve enamorados y entusiasmados con la llegada de sus bebés. Exactamente igual que vi a Charlie con Madison y a Jason con Nicky. Lo mío es más como un contrato y siempre con los abogados de por medio.

Karen llega con su madre y las dos me miran con disgusto al verme esperando. Karen se sienta frente a mí y ni siquiera saluda, su madre, al menos me dedica una sonrisa forzada. No tengo ni idea de lo que esta chica ha contado de mí a su familia pues mi relación con ellos era buena y ahora parece que no me soportan. Realmente no me importa demasiado, pero me gustaría mantener una relación cordial con ellos por el bien de la niña.

Una enfermera sale y nos llama. Aquí ya saben nuestra situación y no se sorprende al ver que ni siquiera nos hablamos.

—Bien, esto ya está a punto—informa el doctor mirando la pantalla después de examinar a Karen—Si no te has puesto de parto la próxima semana, te citaré para provocarlo.

—Estoy nerviosa, tengo ganas de ver a mi niña—dice Karen emocionada. Su madre la mira con orgullo. Ellas actúan como si yo no estuviera aquí.

—¿Ya habéis pensado el nombre?—pregunta el doctor intentando incluirme en la conversación.

—Pues la verdad es que...—hemos hablado varias veces del nombre de la niña, pero no quiere ni escuchar ninguna de mis sugerencias.

—Sí, se llamará Chloe, como mi abuela—se apresura a responder Karen interrumpiéndome.

—¿Sí?—pregunto sorprendido y molesto—¿Cuándo hemos decidido eso?

—Pensamos que es un nombre bonito—dice la madre de Karen intentando calmarme.

—Sí, claro. Vosotras lo pensasteis. Aquí yo lo único que hago es pagar vuestra casa—escupo enfadado. Los padres de Karen se han mudado a la casa que cedí a Karen para que viviera con la niña.

—Andy, ¿podemos discutir esto más tarde?—la madre de Karen intenta poner paz mientras Karen parece satisfecha con mi reacción.

—No hace falta discutir nada. En el fondo me gusta el nombre es solo que me habría gustado formar parte de esa decisión.

—Tú has decidido no seguir conmigo así que no te sorprendas si te quedas fuera de algunas cosas—dice Karen reprochándome por enésima vez que no haya vuelto con ella por el embarazo.

Dave se muestra mucho más molesto que yo cuando le cuento que ya han decidido el nombre de la niña. Últimamente está casi desconocido. Ha empezado a salir con Isabella, la pediatra de las niñas de Charlie y de Nicky y, aunque todavía lo está manteniendo más o menos en secreto, Liam y yo ya la conocemos y Charlie y Nicky saben que tiene una relación con alguien por su evidente felicidad.

Liam también ha empezado a salir con la amiga que Nicky trajo de España para trabajar con ella y también lo mantiene en secreto por miedo a la reacción de nuestra hermana que siempre le ha prohibido acercarse a sus amigas, aunque yo no tengo nada claro que no esté de acuerdo con esta relación pues fue ella la que casi obligó a Liam a cuidarla cuando llegó. Prácticamente la puso en sus manos.

El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora