CAPÍTULO EXTRA: LIAM 6

10 1 0
                                    

LIAM (PARTE 6)

Hace un mes que Nicky se marchó a Europa y Jason regresó a la universidad.

El apartamento está completamente vacío sin ellos y me siento solo cuando llego a casa, pero el resto del día es como siempre, como estar viviendo un sueño.

Nicky está bien, Dave se fue con ella para ayudarla a instalarse y casi lo vuelve loco. Creo que empiezan a entender lo que es para mí estar siempre con ella.

Lo más gracioso es que, en cuanto se ha quedado sola, ha encontrado compañero de piso, pero no un compañero cualquiera, sino un chico que vivía en la calle y al que ha tenido que convencer para que se quede a vivir allí con ella. Estoy seguro que debe de ser una buena persona.

- Creo que tendríamos que ir uno a controlar que ese chico no sea un psicópata- dice Andy mientras cenamos.

- Jason, puedes ir tú- propone Dave. Jason ha venido un par de días para cerrar unos asuntos con Erikson.

- Confiad en ella. ¡Es Nicky! Lo primero es que creo que ese chico debe de estar asustado con ella en el piso- digo bromeando- y, lo más importante, sabéis que es buena viendo a las personas. Está completamente loca, pero no confía en cualquiera.

- No lo sé, no lo conoce de nada- dice Charlie preocupado.

- Y ¿crees que será peor que los dos tarados que tengo como compañeros yo? He hablado con él y no parece mala persona- dice Jason apoyándome- creo que solo es una persona que necesita algo de ayuda, parece que no ha tenido mucha suerte en la vida.

Todos miramos a Jason, parece que habla de sí mismo, de lo que podía ser su vida si un día Charlie no se hubiese encargado de traerlo a casa.

- Bueno, vamos a darle una oportunidad, pero estad todos atentos por si acaso- dice Charlie al fin- la primera cosa rara que veáis en ella, avisad.

- Yo lo único raro que veo es que está contenta y se le ve entusiasmada con sus clases y, cuando Dave volvió se sentía sola y ahora yo no lo está- dice Jason, que habla con ella todos los días.

- Estoy con Jason, Nicky está bien, eso significa que el chico no puede ser malo- digo terminando la discusión.

Mis hermanos no vienen a mi siguiente partido, recibo un mensaje unos minutos antes de saltar al campo y espero que sea Nicky, que ha olvidado algo, pues acabo de hablar con ella, pero es Andy, que me avisa de que están todos en el hospital porque Madison está de parto.

Siento que necesito terminar este partido cuanto antes para ir con todos al hospital. Me ducho tan rápido que olvido llamar a Nicky después de ver que tengo siete llamadas suyas.

Andy me ha dicho que la niña ya ha nacido y voy directamente hacia la habitación.

Un chico, en el pasillo, me mira y se acerca a mí cortándome el paso.

- Perdona, eres Liam Parker, ¿verdad? – pregunta mirándome fijamente. Asiento con amabilidad. No me parece un buen momento para esto, estamos en un hospital- ¿podrías firmarme un autógrafo? Hoy has hecho un buen partido.

- Sí, claro. Gracias- firmo en la libreta que me acerca y después me hago una fotografía con él.

Intenta continuar hablando conmigo del partido y me veo obligado a interrumpirle.

- Perdona, voy a visitar a alguien, tengo un poco de prisa.

- Sí, sí, claro, perdona ¡Suerte en los próximos partidos! Eres el mejor.

El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora