Hemos tenido que obligarla a presentar el proyecto a los inversores y ella no se ve preparada.
Entro en su estudio y la veo nerviosa rompiendo papeles con rabia.
- ¿Qué pasa? – pregunto sentándome a su lado.
- No sé por qué os empeñáis en que haga esto. No puedo, no estoy preparada- dice con desesperación.
- Sí puedes, ya lo creo que puedes. Estás más preparada que Mitch. Él ha insistido porque sabe que puedes responder a las preguntas de los inversores mejor que él.
- Dave, yo no puedo hacerme cargo de esto, acabo de terminar mi primer año- Me hace sonreír. He escuchado cómo habla y he visto sus documentos y no creo que haya nadie más capaz.
- Quizá sea tu primer año en la universidad, pero llevas muchos años aprendiendo sobre el terreno. No levantabas un palmo del suelo y ya dibujabas planos en los papeles de papá y eras capaz de manejar el AutoCad casi antes de saber leer.
- Pero...- No la he visto nunca tan insegura. Nicky siempre se come el mundo y sé lo que le ocurre. Le falta algo o, mejor dicho, le falta alguien.
- Nicky, deja de darle vueltas. Ve a casa y descansa- le quito los papeles de las manos y los dejo sobre la mesa. Ella intenta cogerlos de nuevo, pero los alejo.
- Devuélvemelos- Intenta quitármelos por la fuerza, pero ella es pequeña a mi lado y no tiene nada que hacer. Al fin y al cabo, mi única manera de liberar estrés y matar mi actividad infinita es el gimnasio.
Salta sobre mí y me obliga a sujetarla casi en brazos para alejarla de los papeles y, antes de darnos cuenta, estamos los dos riendo y jugando como niños pequeños.
- ¿Qué hacéis? Se os escucha desde el final del pasillo- Andy se queda en la puerta mirando.
- Esta enana se cree que puede ganarme – digo riendo.
- Bueno, yo no voy a meterme en vuestra guerra, a mí siempre me ha ganado- Dice Andy y tiene razón. Nunca ha sido capaz de ganar a Nicky, ni cuando eran pequeños- Pero no gritéis, hay gente trabajando.
Sale del despacho y los dos nos miramos riendo.
- A casa. Vamos, te llevo- La levanto del suelo y la saco en brazos al pasillo mientras ella me pide que la suelte.
- Dave, no soy una niña pequeña, bájame.
- Para mí siempre serás mi hermanita pequeña- La dejo en el suelo y la beso en la mejilla. Nicky me sorprende con un abrazo.
- Gracias- dice soltándose y caminando a mi lado en silencio hasta que nos cruzamos con una de las chicas de administración- A esa chica le gustas. No te quita ojo de encima. ¿Por qué no sales con ella?
- Nicky, yo no salgo con nadie y menor del trabajo- Espero que ella lo entienda.
- Igual deberías...
- Y ¿tú? Igual deberías salir con alguien, ¿por qué no lo haces?
- No es lo mismo. Los chicos no me miran como las chicas te miran a ti- Me parece increíble que no se dé cuenta de cómo la miran los chicos.
- Los chicos sí te miran y no se acercan cuándo estamos nosotros por miedo, pero los he visto mirarte cuando no se dan cuenta que estoy cerca y créeme, te miran con el mismo deseo que tú ves en las chicas que me miran.
- Bueno, no lo sé. No me interesan.
- Jason también te mira así. ¿Tampoco vas a darle una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Teen FictionNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...