CAPÍTULO 22

20 4 0
                                    


DOS SEMANAS MÁS TARDE

Voy a una reunión con el decano y con uno de mis profesores. Me han convocado y todavía no sé el motivo, pero espero que no haya ningún problema con mi matrícula del próximo curso. He intentado adelantar asignaturas para terminar en año y medio y no en los dos años que me quedan, con la finalidad de unirme a mis hermanos al frente de la empresa a tiempo completo.

- Pase, pase, le estamos esperando.

Entro al despacho y me indican que me siente frente al decano, al lado de mi profesor.

Empiezan a hablar alabando mi expediente y mis capacidades.

- Por todo esto, pensamos que es la indicada para otorgarle la beca- finaliza el decano.

- ¿Qué beca? - pregunto confundida.

- Debe profundizar en su formación en Europa y le estamos dando la oportunidad de una beca para finalizar sus estudios en España, Italia o Francia.

Me quedo boquiabierta, creo que debo tener cara de idiota en estos momentos.

- Pero me quedan dos años para terminar.

- Con su expediente, año y medio - aclara el profesor.

- Esta beca suele ser para estudiantes de último curso, pero hemos conseguido que acepten sus circunstancias y se prorrogue durante año y medio- explica el decano.

- No me esperaba esto, creo que tendré que pensarlo- estoy completamente alucinada y no creo lo que me están diciendo. Ir a estudiar a Europa era mi sueño.

- Sí, piénselo, pero no olvide que es una gran oportunidad que no tiene todo el mundo- se despide el decano, que parece muy interesado en que acepte esa beca.

Salgo del despacho como si caminase por un sueño. Como si estuviese viendo mi vida como una espectadora.

Hace un mes, mi vida estaba completamente organizada. Mis estudios, mi familia, trabajo y un novio perfecto. Ahora creo que navego en una tempestad sin saber lo que ocurrirá mañana.

No puedo esperar a llegar a casa para llamar a Liam y contárselo. Necesito que alguien me dé su punto de vista.

- ¡Nicky! ¡Es genial! No puedes rechazarla. Es tu sueño, tu carrera y es una gran oportunidad- exclama emocionado.

- Pero supone irme de casa un año y medio, dejarlo todo...

- Nosotros seguiremos estando aquí y, me parece que todos agradecemos una excusa para poder viajar a Europa y visitarte.

- Tú no podrás venir, siempre tendrás entrenamientos o partidos- sé que Liam intenta animarme a que la acepte, pero no es todo tan sencillo para él.

- Bueno, iré en algún descanso.

- Todavía no he dicho que vaya a aceptar.

- Tú decides, pero hazlo por ti, no por nadie más. Es tu vida y tu carrera.

Esas mismas palabras son las que me repiten mis hermanos, todos ellos.

Los cuatro me animan a irme diciendo que un año y medio no es tanto tiempo.

- Será una gran experiencia para ti, no puedes rechazarlo - me dice Charlie.

- La decisión es tuya, de nadie más. Nosotros solo te damos nuestra opinión y no dudes ni un momento que te echaremos todos de menos - Dave me anima a tomar una decisión libremente.

Todavía no le he dicho nada a Jason. Llega mañana y prefiero hablar con él en persona y no decírselo por teléfono. Tampoco le he dicho que Jeff y yo terminamos y pedí a Liam que no le contase nada, me corresponde a mí y hay cosas que quiero hablar con él en persona.

El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora