Definitivamente, si Charlie no nos hubiese obligado, no habríamos tenido valor para llamar a los chicos, así que ahora estamos los dos atacados de los nervios delante de la cámara del teléfono viendo a Dave, Andy y Liam en tres pantallitas esperando que digamos algo trascendental y solo Liam tiene una pista de por dónde van los tiros.
- ¿Pensáis decir de una vez algo? No nos podéis tener en ascuas toda la tarde - protesta Andy impaciente.
- Si es que vais a anunciar vuestra boda, me sorprende, pero no hace falta tanta intriga - dice Dave tan impaciente como Andy. Liam nos mira serio esperando que hablemos, pero él ya puede imaginar nuestra noticia. Si hubiésemos decidido no tenerlo, no lo anunciaríamos.
- No vamos a casarnos - dice Jason hablando por primera vez con voz temblorosa.
- Oye, que, si mi hermana es poco para ti, dilo claro - bromea Liam haciéndonos un favor para aligerar la tensión.
- No me atrevería, ella misma me patearía las pelotas - ríe Jason al tiempo que yo le doy un empujón que hace que desaparezca momentáneamente de la pantalla.
- Bueno, lo que tenemos que deciros es que vais a ser tíos - digo al fin sujetando a Jason a mi lado.
La cara de Liam es el reflejo de la felicidad y no entiendo por qué se alegra tanto, nosotros estamos tan asustados que hemos estado a punto de saltar por el balcón y lo único que nos ha hecho cambiar de idea es que es un primer piso y, como mucho, nos habríamos roto algún hueso.
- ¿Estáis seguros de que está embarazada? - pregunta Andy demostrando que no es el más listo de los Parker.
- Bastante seguros, sí - responde Jason.
- 100% seguros, si no es eso, tengo una enfermedad mortal porque quiero morir todas las mañanas - corroboro yo un poco indignada con la pregunta.
- Por eso tú y Charlie habéis salido corriendo hasta allí - Dave llega a la deducción más lógica mirando hacia Jason, que asiente - Di a Charlie que se asome, sé que está ahí - Pide obligando a Charlie a aparecer detrás de nosotros - Eres un traidor, estaba muerto de preocupación y no me has dicho nada. Pensaba que le ocurría algo grave. Me lo podías haber dicho - dice enfadado a Charlie.
- No me correspondía a mí decir nada y tampoco me parecía, dadas las circunstancias, traicionar su confianza, sabes que ella me habría matado- responde Charlie riendo.
- ¡Ya está bien de decir lo que habría hecho! Si habláis así de mí, la gente pensará que soy poco menos que una psicópata manipuladora- todos se quedan en silencio como si fuese eso justo lo que están pensando - Lo digo en serio.
- Hay que reconocer que tienes genio... - dice Liam, es el único que se atreve a contradecirme.
- Así que vamos a tener un sobrino. Espero que se parezca a Jason, no creo que la humanidad esté preparada para otro ser humano como Nicky- bromea Andy.
- ¡Andy! - protesto provocando que todos rían. Sí, están riendo, sin dramas, es como si estuviésemos acostumbrados a que cualquier cosa fuera normal.
- ¿Cuándo vuelves a casa? - pregunta Dave. Jason se me queda mirando.
- Bueno, hemos pensado que se quede conmigo hasta que termine el curso, no voy a dejar los estudios - dice Jason cogiéndome la mano.
- Lo hemos hablado mucho y es algo que queremos vivir juntos y yo ya había decidido irme a vivir con él hasta que terminase la universidad- explico confiando en que mis hermanos lo entiendan.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Teen FictionNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...