CAPÍTULO EXTRA: ANDY 2

11 2 0
                                    


13 AÑOS

Hasta las chicas de mi clase estaban locas por mis hermanos mayores. Creo que todas las chicas de la escuela se pasean por delante de ellos para llamar su atención.

- Beth Collins me ha preguntado por ti esta mañana – dije a Dave mientras nos dirigíamos a nuestros entrenamientos. Dave se me quedó mirando como si no le estuviera dando ninguna primicia.

- He quedado con Eli – dijo sin darle importancia.

- Pues hace días que me persigue para quedar contigo – Dave me miró otra vez sin decir nada - ¿Qué le digo?

- Dile que he quedado con Eli y que no me interesa – me quedé pensando en cómo iba a decir eso a mi compañera de clase y Dave me sonrió – tú también eres un Parker, igual le da lo mismo uno que otro – dijo bromeando.

- ¡Claro! Muy gracioso – respondí algo molesto – las chicas no me persiguen como a vosotros.

Al día siguiente, Beth se acerca a mí y sé que va a preguntarme por Dave otra vez.

- Ayer le pregunté, pero me dijo que ha quedado con Eli Randolph y que no está interesado en ti – decidí ser honesto con Beth más por egoísmo y que me dejara tranquilo que por ella – Pero yo también soy un Parker – añadí con una sonrisa recordando las palabras de Dave.

- ¿Me estás invitando a salir? – preguntó Beth mirándome como si me viera por primera vez.

- Sólo si vas a decirme que sí, si no, solo bromeaba – al parecer, mi respuesta le hizo gracia y me sonrió - ¿Eso es un sí?

- ¿Nos vemos mañana en el centro comercial? – no dudé para aceptar la cita. Mi primera cita.

No estaba preparado para quedar con chicas. No sabía ni lo que tenía que hacer, así que decidí recurrir al consejo de un experto y fui a hablar con Dave.

- Tienes que ayudarme. He quedado mañana en el centro comercial con Beth Collins y no tengo ni idea de lo que se hace cuando se queda con una chica – Dave me miró antes de reírse de mí.

- No puedes ser tan tonto – dijo al fin.

- ¡No soy tonto! ¡Es la primera vez que quedo con una chica! ¡No tendría que haberte preguntado nada! – Dave me sacaba de mis casillas y siempre acabábamos discutiendo.

- No, vale, no te enfades. ¿Qué quieres saber? – me preguntó sentándose en el césped sin dejar de tirar la pelota contra la pared.

- ¿Qué hago? ¿Dónde vamos? ¿De qué hablo con ella? – Dave empezó a reírse de mí - ¡No te rías!

- No me río de ti. Estás haciendo las preguntas sin respuesta. Ella te conoce de clase, así que no tienes que hacer nada que no estés acostumbrado a hacer. Si vais al centro comercial, prueba con ir a merendar y, si le apetece, podéis ir al cine, allí no tienes que hablar con ella – Dave había empezado a darme consejos.

- ¡No seas bruto! Tienen trece años, no van a ir al cine solos – Charlie se unió a la conversación. Ahora todo el mundo iba a enterarse de que tenía una cita y era tan tonto que no sabía lo que tenía que hacer – Andy, tienes que llevarla a merendar o a tomar un helado.

- ¿De qué hablo con ella? – pregunté haciendo que los dos sonriesen.

- No te preocupes de eso. Ella estará tan nerviosa como tú y es posible que empiece a hablar ella. Solo tienes que seguir su tema de conversación y, si no dice nada, hablad de la escuela – pensaba que el experto era Dave, pero me gustan más los consejos de Charlie.

El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora