CHARLIE (PARTE 16)
Van pasando los meses y todavía no he podido ir a visitar a Nicky.
Andy continúa estando un poco distante con Dave, bueno, con toda la familia, pero especialmente con Dave que, después de discutir con él un par de veces, parece que lo ha dejado por imposible o se ha resignado a que no esté en casa.
- Charlie, ¿tienes un minuto? – Dave se asoma en la puerta de mi despacho. Nunca piden permiso para entrar porque este es un espacio que todos compartimos realmente. Le digo que entre y cierra la puerta tras él.
- Vale, parece serio, ¿qué pasa?
- Quería hablarte de Andy- no sé por qué, lo suponía- ¿Crees que es feliz?
- Estás preocupado por él, ¿verdad?
- ¿Tú no? – no puedo mentirle y asiento.
- Es un adulto, toma sus propias decisiones. No podemos hacer nada. Tú ya has intentado hacerle ver que ella lo está manipulando. Yo he hablado con él varias veces, pero, al final, es su vida. Si él quiere vivirla así...
- Así, ¿cómo? ¿Siendo manipulado por una mujer que no ve más allá de su cuenta corriente?
- No podemos meternos, tiene que darse cuenta él- entiendo el enfado de Dave. A mí también me preocupa Andy, pero no es un niño para decirle lo que tiene que hacer, confío en que se dé cuenta de que no es feliz con Karen y que esa relación no tiene futuro- Por cierto, ¿qué piensas de los pequeños? Están muy raros, ¿no crees?
- ¿Raros? Eso es poco decir. Liam esconde algo y Jason se ha ido a ver a Nicky sin avisar- dice Dave sorprendiéndome totalmente. Ya había notado que Liam estaba un poco raro, pero no tenía ni idea de que Jason se había ido. Eso solo puede significar que pasa algo con Nicky y ellos dos lo saben.
- ¿Jason se ha ido? ¿Cuándo?
- Yo me he enterado hoy - se me hace tarde. Miro la hora y me doy cuenta de que he quedado hace cinco minutos.
- Tengo que ir a por unos papeles ahora. Pasaré a por café después. ¿Te subo algo? – lo primero que haré al subir será llamar a la loca de mi hermanita a ver qué ha hecho ahora.
- No, bajaré a la cafetería con Andy. Al menos aquí, sin la bruja esa, seguimos siendo hermanos.
Antes de poder llamar a Nicky, me llama ella cuando estoy regresando a la oficina.
- Vale, estaba esperando que me llamases. ¿Puede saberse porqué Jason se ha marchado corriendo contigo? - Respondo al ver su cara casi sin dejarla saludar
- Eh, tengo que contarte algo
- Lo supongo.
- ¿Puedes sentarte en algún sitio? – Esto significa que no es una tontería y que me va a quitar el sueño seguro.
- Eso es que es grave, ¿verdad? ¿en qué lío te has metido esta vez? Al menos dime que no tiene nada que ver con la policía- Intento disimular el miedo que siento ante lo que me pueda decir. Si fuera algo muy grave, creo que Liam habría dicho algo, aunque, ¿quién sabe? Estos dos siempre han tenido sus secretos.
- No tiene nada que ver con la policía- Bueno, algo es algo. Todavía no hace falta que busque a los abogados. Llego a la oficina.
- Vale, estoy entrando a la oficina, espera que entre en mi despacho.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Novela JuvenilNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...