CHARLIE (PARTE 13)
El embarazo de Madison va avanzando y cada visita al ginecólogo es una emoción nueva. Creo que haber criado dos bebés no es lo mismo que ver cómo se forma una vida desde el principio.
Estoy emocionado y aterrado a partes iguales. Me emociona pensar que he contribuido a la creación de una nueva vida y aterrado ante de la idea de no estar a la altura y, aunque todos me digan que es una tontería porque yo ya he criado a mis hermanos, al principio estaba papá y yo solo ayudaba, ahora es distinto, estaremos Mady y yo y, sinceramente, confío más en ella como madre que en mí como padre. Creo que no seré capaz de negar nada a la niña.
Al principio todos pensábamos que sería un niño, pero he de reconocer que una niña es un regalo pues he disfrutado viendo crecer a Nicky y la idea de otra niña me entusiasma.
La relación de Nicky no Jeff no ha durado mucho y no nos hemos sorprendido por los motivos. Por una parte, todos sabemos que realmente está enamorada de Jason y, por otra, aunque empezó muy bien con Jeff, él ha intentado condicionar la vida de mi hermana a su carrera y, conociendo a Nicky, ha tenido suerte de que no haya intentado matarlo por eso. Jeff no sabe la suerte que ha tenido, al fin y al cabo, a Nicky debía gustarle de verdad.
Nicky nos desconcierta con cada una de sus decisiones. A veces, pero solo a veces, me gustaría poder echar un vistazo dentro de su cabeza.
Ahora nos ha citado a todos en un terreno que ha estado mirando para construir una nueva urbanización.
- ¿Alguno sabe lo que quiere Nicky? – Pregunta Dave mientras conduzco de camino a la dirección que nos ha mandado. Andy y yo negamos.
- Si normalmente ya es un poco rarita, ahora está ya superando sus propias marcas- Bromea Andy.
- ¿Estás seguro de que es aquí? – Pregunta Dave cuando aparco la camioneta en mitad de un claro.
- Todavía sé seguir el GPS- señalo la pantalla en la que indica que hemos llegado a nuestro destino.
Bajamos de la camioneta buscando a nuestro alrededor señales de Nicky hasta que vemos aparecer otra camioneta y sale de ella junto a Jason. Los tres nos miramos.
- ¿Sabíais que habían quedado? – pregunto a mis hermanos.
- No, pero no me sorprende- Responde Dave.
Nos acercamos a ellos esperando una explicación a tanto misterio, pero ella saca su teléfono sin dejar de sonreír.
- Tengo que llamar a Liam, he quedado también con él.
- ¿Puede saberse a qué viene todo esto? - Pregunta Andy impaciente mientras Nicky saluda a Liam.
- Ahora lo verás - Saco su libreta y nos muestra unos bocetos - Este es el terreno que debemos comprar y quiero explicaros mis planes, necesito saber si os parece bien y si estáis de acuerdo.
- ¿Has estado imaginando casas? - pregunta Dave mirando los bocetos.
- Algo así. He pensado que nos hemos hecho todos mayores, que Charlie va a tener su propia familia y, bueno, vivir todos juntos está bien, pero quizá sea el momento de que cada uno tengamos nuestro espacio.
Liam me pide que le muestre los bocetos.
- ¿Esas cinco casas iguales ...? – Liam ha pensado lo mismo que yo. Cinco casas iguales, cinco hermanos Parker. Una casa para cada uno.
- Sí, es una manera de seguir cerca, pero cada uno con su casa - Nos explica una zona común en el jardín trasero y nos va mostrando entusiasmada dónde piensa que construyamos cada casa y cada espacio sobre el terreno. Observo a Jason que escucha en silencio. Si no pensaba contar con él, no entiendo por qué le ha hecho venir. Nicky nunca deja cabos sueltos.
ESTÁS LEYENDO
El quinto hermano
Teen FictionNicky no es una chica como las demás. Ha crecido con sus cuatro hermanos y ahora se enfrenta a la vida y al amor. Una historia de crecimiento y desarrollo personal Primera historia de los hermanos Parker. El orden es: 1.- El quinto hermano (disponib...