CAPÍTULO EXTRA: DAVE 6

7 2 0
                                    

Unos meses más tarde me veo atrapado en una relación sin futuro.

Ella era una chica más, una cita, pero cometí el error de quedar con ella más de una vez. No es el tipo de chica que se conforma y no soy capaz de deshacerme de ella.

Le he dicho mil veces que no quiero una relación, que no voy a salir con ella, sin embargo, no hace caso y me siento un poco acosado.

Nicky nos sorprendió con unos planes de futuro que incluían a Jason a su lado y, sinceramente, me alegro de que los dos hayan entrado en razón y se hayan decidido a aceptar sus sentimientos.

Creo que a todos nos ha alegrado verlos juntos y saber que Jason ya no va a salir de nuestras vidas.

Afortunadamente, a Nicky le han concedido una beca en la universidad para ir a estudiar a Europa y eso me ofrece la oportunidad de alejarme de mi relación tóxica y acompañarla hasta que se instale y comience las clases.

Ella está entusiasmada con el viaje y yo creo que también. Después del accidente de Liam y de pasar otra vez tiempo con él durante su recuperación, necesito salir un poco de aquí y pasar tiempo con Nicky pues siento que la he dejado un poco de lado centrándome en Liam.

- ¿De qué estás huyendo? – Charlie entra en mi habitación mientras termino de preparar mi maleta.

- ¿Cómo? – Pregunto haciéndome el loco.

- Dave- Dice esperando que siga hablando.

- De nada y de todo. Necesito tomar algo de aire y descansar un poco de mi vida para centrarme- Se sienta en mi cama y se queda esperando a que yo me siente también.

- Hace tiempo que se te ve un poco estresado. Desde el accidente de Liam- No sé para qué pregunta si conoce las respuestas.

- Lo del accidente fue duro para todos.

- Sé que para Nicky y para ti fue todo un reto conseguir que Liam volviese a jugar y que fue duro- Respiro hondo antes de hablar.

- No podía verlo sufrir de esa manera, pero teníamos que hacer que avanzase y él no se quejaba. Si él lo ha soportado, nosotros no podemos quejarnos.

- Hay algo más, ¿verdad?

- Necesito alejarme de Jenny- Charlie sonríe divertido- No te rías. Está loca y no la aguanto más.

- Vale, ese motivo lo entiendo- Ríe Charlie- y es mejor que Nicky no se quede sola en un país extranjero, nadie sabe lo que es capaz de hacer allí.

Lo primero que hacemos al aterrizar es irnos a descansar. El vuelo me ha dejado muerto y me sorprende que Nicky todavía tenga energía.

Me arrastra caminando de un sitio a otro. Creo que nunca he caminado tanto en mi vida y, si pensaba que Liam era el único que podía agotarme es porque no había tenido cerca a Nicky entusiasmada con sus clases. Realmente compadezco a Liam y a Jason por estar siempre a su lado y por soportar su nivel de activación.

No encontramos piso antes de comenzar las clases y al final optamos por alquilar uno para ella sola, así puede encontrar compañeros de piso en clase.

Creo que he recorrido esta ciudad un millón de veces en un mes y ya me sé de memoria la explicación de cada una de las construcciones que me ha obligado a ver varias veces.

Lo único que me alivia los paseos infinitos es sentarme con ella a escuchar a un músico callejero que canta bien y a Nicky le encanta y, tengo que reconocer que a mí también. Es un chico que parece joven y que tiene algo magnético con la gente.

El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora