115-Christopher Velez

1.5K 72 3
                                    

1/2
Vas abrazándome sin prisa aunque te mojes.
Y estoy aquí tan enamorado de ti.

La veía dormir, era tan hermosa, tan imperfectamente perfecta. Me encantaban esos brazos que ella tanto odiaba, esa nariz que ella juraba que necesitaba una operación, su cadera, oh Dios mío, cómo decirle que es perfecta, esas líneas blancas en sus glúteos, sus lunares en su espalda, sus pequeños pequeños que a ella le daban vergüenza, en rollito que tenía debajo del ombligo, su cabello desordenado, simplemente era ella.

-¿soy yo o me parezco?.- me asusto cuando hablo de repente, yo pensaba que estaba dormida.

-Veía que eres una Diosa.- bese su frente

-¿quieres tener sexo otra vez?.-pregunto tapándose con la sábana.

Reí, ella no sabía lo enamorado que estaba.

-No sabes lo enamorado que me tienes.- me recosté con ella.
-Ya es hora Chris.- se levantó y se enrolló en la sabana.- Son las 6:00 am, si no te vas ahora, van a descubrir que estuviste aquí.

Joder, ya no podíamos seguir así.
Los dos éramos miembros de CNCO, cinco chicos y una chica, de lo más curioso, nuestros managers nos hicieron firmar que no podamos tener relaciones con ella (o con alguien más de la Banda) pero simplemente pasó, ya llevábamos meses así, manteniendo la relación en secreto.

Me vestí y me dirigí a la salida de su habitación de hotel (Boston).

-Te amo.- le di un beso en la frente.

-Te amo Chris.- me beso los labios.

Abrí la puerta, salí y me dirigí a la habitación que compartía con Zabdiel.
Abrí la puerta con mucho cuidado de no hacer ningún ruido, supuestamente tenia que levantarme aproximadamente a las 9:00am para ver unos asuntos con los managers, pero tenía que levantarme más temprano para no levantar sospechas o que me fueran a ver con _________.

(...)

-No tengo idea bro, sería bien hacer algo hoy en la noche.- dijo Richard.

-Pásame el maple por favor.- dijo _________.- Si estaría bien salir a algún lugar, de verdad que me hace falta ir por un trago, aunque pensándolo bien ¿cómo llevaremos a Erick si es menor de edad?

-Que graciosa.- dijo Erick sacando la lengua y volteando la mirada.- ¿Me pasan el jugo de naranja?

-Ese no es problema, aquí en Boston tengo amigos que nos dejan pasar fácilmente.- dijo Richard comiendo sus hotcakes.- Hace tiempo que no podamos una noche de chicos, siempre vamos a lugares adecuados para ti.

Eso había sido duro.

-No entiendo por qué no puedo ir a los mismos lugares que ustedes.- dijo _______ tartamudeando.- Nunca les pido que vayan a algún lugar por mi.

-A lo que se refiere Richard, es que no se nos hace adecuado ir a algún lugar, ya sabes, donde nos podamos divertir algo "mejor" con chicas y tragos.- dijo Zabdiel.- Últimamente ya no tenemos ese tiempo de chicos solamente.

-No lo malinterpretes, amamos que salgas con nosotros, te adoramos, pero es necesario una salida de esas.- dijo Erick.

-No es tan malo que salga ella con nosotros, digo, ella nunca nos impide algo, ademas para ella también es necesario salir.- dijo Chris.

-Pero si tú mismo la otra vez dijiste que te hacía falta salir a tomar unos tragos solamente con los chicos.- dijo Joel.

-¿Así?.- pregunto ______.-Saben que chicos, ya comprendí las cosas, somos solamente compañeros de trabajo,  nada mas eso, con TODOS por igual.- se levantó de la mesa.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora