Antes que me digan algo... Si saque la idea de un vídeo de FB.
Era tatuadora profesional,de las mejores de Miami, conocí a Richard,integrante de CNCO, ahí Miami, el fue recomendado por un amigo mío, fue y le hice un tatuaje, nos llevamos tan bien...Que tiempo después mantenemos una relación.
-Tu novio te busca niña.- dijo mi compañero de trabajo Mario.
- Dile que ya voy...- sonreí, me quite mis guantes y salí a la sala de espera de mis clientes.
-Hola princesa.- me dio un corto beso en los labios.
-Hola mi negro hermoso.-sonreí.
-Te traje alitas para comer...- sonrió mostrandome la bolsa.
-Mmm... ¿Celebramos algo?, sólo comemos alitas cuando se celebra algo y cuando es viernes, pero no es viernes y tampoco celebramos algo...- dije dudosa.
-¿No le puedo traer unas alitas a mi novia?.- dijo riendo.
-Cierto...- tome la bolsa.- Vamos adentro...
(...)
-Hoy has estado muy callado.-le dije a Richard mientras terminaba mi última alita.
-¿Eh? Claro que no...- tartamudeo, este trataba algo.- Oye princesa, ¿Tienes citas más al rato?.
-Hasta las seis, si quieres te puedo hacer el tatuaje que me mostraste el otro día...-sonrei mientras recogía la basura de la comida.
-¡Si!.- dijo emocionado.- Digo si...
-Esta bien, ya sabes que hacer...- sonreí y fui a preparar lo que necesitaba.
(...)
-¿Por qué estás temblando Richard?.- dije dudosa mientras tomaba la máquina tatuadora.- No es tu primer tatuaje...
-Pero es algo especial...- dijo serio.
-Es sólo un maldito ar...- subí su pantalón y tenía tatuado algo que jamás me imaginé.
"¿Quieres casarte conmigo?.
⬜Si
⬜No-¿Quieres casarte conmigo?.- saco un anillo de su bolsa del pantalón.
Comencé a llorar, jamás me imaginé eso, y de esa manera.
-¡Dile que si!.- dijo Mario a mis espaldas.
Con la mano temblando, hice una mini raya en el "si".
Richard se levantó rápidamente y me abrazo.
- Te amo princesa.- dijo Richard en mi oído.
-Te amo más mi negro.- limpie mis lágrimas.
-Hubiera sido una tristeza que te hubiera dicho que "no" imagínate, tendrías ese tatuaje para toda tu vida,recordarias el día que te batearon.- nos reímos por lo que había dicho Mario.
-¿Cómo decirle no a este chico tan guapo?.- le di un beso a mi ahora prometido.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜