120.-Richard Camacho

343 15 8
                                    

Narra Ámbar

Llegue al foro, estaba emocionada, tendría mi primera colaboración con unos artistas que admiraba bastante y si era posible, sería su telonera.

-Están por aquí.- dijo Regina, una chica del equipo de CNCO.

Vi a dos chicos sentados en una sala.

Estábamos en los pasillos del foro, donde había cabinas de grabación, camerinos, de todo.

-Niños ya llegó Ambar.- dijo Regina, ellos levantaron la vista de su celular y se levantaron rápidamente.

-Hola hermosa, mucho gusto.- dijo un chico de gorra, ya sabía quien era, Christopher.

-Hola hola.- dijo un ojo verde, Erick.

-Hola chicos, un gusto ¿Como están?.- dije saludándolos de beso y abrazo.

-Bien, bien, ya estamos emocionados.- dijo Erick sonriendo.- Zabdiel y Richard están en sus camerinos.

-No tardan en venir, hemos estado en grabaciones, la gira y otras cosas, estamos muertos.- dijo Christopher.

-Entiendo, si me han dicho que este año es muy difícil en todos los aspectos para ustedes.- dije melancólica, ya sabía de su separación como grupo.

-La verdad que si, pero igual nos ha ido bien en muchos aspectos.- contestó Christopher.

-¡En cinco a la cabina!.- gritó el productor.

-Chicos, tengo que ir al baño, ahorita vengo.- dije apenada.

Ellos asintieron y yo corrí al pasillo, donde estaban los baños y los camerinos.

Entre, hice mis necesidades y salí.

-¡Oye!.- gritaron a mis espaldas.

Volteé y me encontré con uno de los chicos, también lo reconocía, era Richard.

-¡Hola!.- salude emocionada.

-¿Podrías traerme un expreso doble? Con dos cucharadas de azúcar.- dijo el chico.

-Disculpa, yo....

-Estaré grabando, allá esperaré el café.- dijo para pasarme e irse a donde estaban los demás.

¡me había confundido con una chica del staff! ¿venía tan mal vestida? Ese tipo era un cretino.

Pero yo era más.

Busque donde estaban las cafeteras, prepare lo que el señorcito pidió y me dirigí con los otros.

-¡Hey!.- saludó nuevamente Erick.

-Aquí tienes tu café.- me estire el vaso a Richard.

El no pudo decir ni "gracias"

Todos lo veían extrañado.

-Le falto azúcar, eran dos cucharadas.- dijo haciendo gestos por lo amargo del café.

-Bro ella no es...- comenzó a decir Chris.

Yo hice un ademán, para que no dijera nada.

-Puedes ir por el ¿no?.- dije cruzando mis brazos.

-Para eso les pagan, para hacer su trabajo bien.- dijo Richard respondiendo de una manera bastante grosera.

-Rich...- comenzó nuevamente Chris.

-Bro.- dijo Zabdiel.

-Pero para eso tienes manos y pies, para hacer las cosas tú mismo.- dije retadora.

-Le dire a tus supervisores.- respondió de igual manera, retador.

-Veremos qué pasa ¿no?.- sonreí con cinismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora