Reproducir audio.
-¡HOLAAAAAAAAA!.- grite saludando a la cámara.- ¿Como están el día de hoy? Mi nombre es ____, para los que no me conocen, bienvenidos a un nuevo video... Por que ya me lo han estado pidiendo DEMASIADO, DEMASIADO, desde hace meses, dos años, y como antes no tenía con quien hacerlo, pero ya si...
-Hablas mucho...-se rieron detrás de la cámara.
-Pero ya puedo hacer ese tag, hoy les traigo ¡El tag del novio!.-aplaudi.- Desde Cuba, para todo el mundo....-Los chicos detrás de la cámara aplaudían y gritaban.- ¡Mi novioooo!.
Erick llego y se sentó a mi lado.
-¡Hola!.-saludo a la cámara.
-Preséntate pues...-Reí.
-Mi nombre es Erick Brian Colón, soy de Cuba y soy integrante de CNCO.
Gritaron los demás chicos (Richard, Joel, Christopher y Zabdiel) detrás de la cámara.
-Y si escuchan los gritos detrás de la cámara, son de los demás integrantes de CNCO, pero ellos saldrán en otro video...¿Estas listo mi amor?.-le pregunte a Erick.
-Listo.-sonrio.
-Okay, primera pregunta.- Vi el cuaderno donde tenía anotadas las preguntas.-¿Donde nos conocimos?.
-Bueno... Nos conocimos en una entrega de premios, y debo de decir que, yo veía sus videos de YouTube, entonces la vi y le dije a Christopher "Hermano, ahí está ____,".
-Recuerdo que fuiste y me pediste una foto.-Reí.- Y nos quedamos platicando y yo tenía que presentar un premio, pero antes nos pasamos nuestros números...
-De hecho esa foto la tengo todavía en instagram.
-Siguiente pregunta, ¿donde fue nuestra primera cita?.
-Primera cita y ya me enamoré de ti,
¿Qué le hago yo? El amor es así.-cantaron los chicos atrás de la cámara, yo reí.-Fue en el restaurante de tu hotel.-reímos.
-Tercera pregunta, ¿cual fue la primera impresión de la otra persona?.
-Mmmm...Cuando vi un video tuyo, dije "Que chica tan guapa, que graciosa...".-contesto Erick.
-La primera vez que te vi en CNCO pensé que estabas muy guapo... Y ya cuando nos conocimos, me sorprendió tu edad.-reímos.-Pero que eras muy buena onda.
-Y te enamoraste de mi.-sonrió Erick.
-Aja...-respondí.- cuarta pregunta, ¿cuando conociste a su familia?.
-En su cumpleaños pasado.-respondio.
-Yo a su familia, primero conocí a su hermana y a su sobrino, después un día su mama viajo para visitar a Erick y ahí la conocí.... Quinta pregunta, ¿cuanto tiempo llevan juntos?.
-11 meses...-respondio dudoso Erick.
-Cumplimos once meses la semana pasada.-respondí.- sexta pregunta ¿cual fue nuestro primer viaje juntos?.
-A Miami.
-Muy bien mi amor, tienes buena memoria.-Nos reímos.- séptima pregunta ¿Que fue en lo primero que te fijaste en la otra persona?.
-En...-puso cara de pensativo.- En tu sonrisa, me agrada demasiado tu personalidad, eres graciosa, nada tímida, dices lo que piensas, físicamente no cambiaría nada de ti.
-De ti me fije, en tus ojos, tu estatura, que es algo que me encanta, me fije que eres muy tierno y gracioso, como que eso hace que encajamos bien, eres muy espontáneo.
-No sabia que pensabas eso de mi.-se puso una mano en el pecho. Todos reimos.
-Tengo que ser tierna delante de la cámara.-reímos.- Octava pregunta,¿sobre que discutimos más?.
-Sobre... A donde ir a comer y que ella es celosa.
-No soy tan celosa, soy celosa con las bailarinas que te arriman todo, pero de tus fans no, al contrario me encanta que te abracen y todo eso.
Me tomo de la mano.
-Novena pregunta.-dije así tomados de la mano.-¿Quien tiene los pantalones en la relación?.
Reímos y los chicos hicieron bulla.
-Tengo que admitir, que no lleva alguien los pantalones en la relación.-respondí.
-Yo creo que los dos, por que cada quien toma sus decisiones en diferentes cosas... Por ejemplo, si nos enojamos por que trabajamos mucho, nos sentamos y decimos lo que nos incómoda.-respondio.
-Exacto, así vemos lo que nos molesta y así... Última pregunta...¿Donde fue nuestro primer beso?.
Los chicos hicieron bulla nuevamente.
-Debo de confesar algo gracioso.-Reí.- Así como ven a Erick de coqueto se hizo del rogar para dejar darse un beso, cada que nos despedimos de nuestras citas yo me quedaba como mensa esperando que me diera un beso pero nada...
-Pero si fui yo el primero que te dio un beso, fue cuando te deje en tu hotel y antes de irme me regrese y la bese.
-¡Si te cuerdas!.-reímos.- Bueno hasta aquí el video de hoy, espero y les haya gustado muchísimo, me divertí demasiado haciendo este Tag...
-Den muchos likes si quieren que regrese...-comento Erick y yo reí.
-Si quieren que volvamos a hacer algún Tag, nos dicen por comentarios y nos dejan sus preguntas en la parte de abajo...
"¡Beso!""¡Beso!" Empezaron a gritar detrás de la cámara.
Nos reímos.
-¡Se cuidan!¡Hasta el próximo video!.-me despedi pero antes tome a Erick y lo bese para así terminar el video.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜