Perdida en mis pensamientos.
Como siempre, pensando en lo que puede ser de mi vida.
Pensando en todas esas veces que he tenido la oportunidad y no la aproveche.
Pensando que estoy con un hombre al que no amo, pero queriendo estar con otro.
Johann Vera, fuiste, eres y serás mi perdición.-Haz buena cara.-susurro Yashua en mi oído.
Estábamos en receso, me juntaba con los populares de la escuela gracias a mi novio Yashua.
No se por que seguíamos en la relación, problemas día con dia, ya era rutinario. Cuando lo conocí debo de decir que me enamore de el.
Paso el tiempo, y llegó Johann Vera, su estilo tan único, el tan único.
Yashua empezó a fallar demasiado en la relación, cosa que hizo que me fijará en otro.-Me voy chicos.-tome mi bandeja de residuos. Sonreí más bien me salio una mueca.
-No haz ni comido, siéntate.-animo Joel.
-Tengo examen de Física, debo estudiar.- Ellos asintieron.
Dirigí una mirada a Johann, así eran nuestras charlas, solamente miradas.
-Adiós Yashua.-me acerque a darle un beso, no iba a levantar sospechas que nuestra relación andaba mal, cuando me incline a darle un beso el se volteo, le deje un beso en la mejilla.
Tome mi bandeja y me levante de la banca, antes de alejarme de la mesa, recibí un azote en mi trasero.
Voltee a ver a mis espaldas y Yashua sonreía triunfante, mientras todos en la mesa se reían, dirigí mi mirada a Johann, el parecía asesinar a Yashua la mirada.
Después de un rato de estar en el estacionamiento pensando en lo jodida que estaba mi vida me dirigí a mi casillero.
-¿Quien te crees? Me dejas en ridículo en frente de mis amigos...-escuche un grito con un golpe incluido a los casilleros de parte de Yashua, agradecía que no estuviera nadie en los pasillos.
-No me hables así.-Lo desafie.
-Escúchame bien.-me tomo de la quijada.-Quiero que te comportes como una novia normal, sonríe a mi lado, Besame, abrázame lo que sea para parecer una novia feliz ¿entendiste?.- asentí.- Así me gusta.
Antes de soltarme la quijada me beso, salvajemente, me soltó la quijada y colocó sus manos en mi trasero apretandolo.
Cuando lo besaba intentaba sentir lo mismo que hace unos meses...Ya no encontraba ni una chispa de emoción.
Antes de separarnos por falta de aire, mordió mi labio bruscamente, que puedo jurar que me saco sangre.-Paso en la noche por ti, vamos a ir a casa de Chris.-Yo solo asentí.
El me dirigió una ultima mirada, se dio la media vuelta para marcharse.
Me eche a llorar, pensando en que no tenía nada de amor propio, por que si lo tuviera, no permitiría que me tratara así, por que si tuviera amor propio iría corriendo a los brazos del hombre a quien realmente amo.
No tuviera miedo en terminar una relación que no me hacía feliz.Paso la tarde, llego la noche y ya estábamos en casa de Chris.
Me había esforzado en arreglarme, bueno... Me puse vestido, eso para mi era un esfuerzo.Yashua se portaba normal, como si ningún problema tuviéramos.
Cuando llegamos, cabe decir que entramos a la casa de Chris como la "pareja feliz" tomados de la mano, recibiendo gritos y tragos a nuestra salud. Pero recibí la mirada negativa de Johann, la única mirada que me importaba.Transcurría la noche, Yashua y yo nos habíamos separado, el se fue con sus amigos, y yo... Bueno desde que empecé mi relación con el me separe de mis amigas, así que... Me fui a donde estaban los tragos.
Tome 1...2...3, solamente 3.
Cuando me regrese a la sala pude ver que Yashua estaba sentado con una zorra (esa no era chica) en sus piernas, cuando se dio cuenta que lo había visto, solo se río sarcásticamente, era el colmo, no aguantaría nada más.
Me di la media vuelta y me dirigí de nuevo a la cocina, Joel Pimentel gritaba a mis espaldas mi nombre, el sabia lo que había visto.
Esa noche, empezaría mi nueva vida, mi nueva yo.
Tome una botella de vodka que de encontraba en una alacena, lo abrí y cuando dirigí la botella a mi boca, alguien la quito, dirigí mi mirada furiosa a ver quien era, Johann.-No lo hagas.-cerro la botella.
-Quiero olvidarme de todo...¡Damela!.-grite.
-No.-me acorralo entre un tablón y el.
Su cercanía cabe decir que me encantaba, pero me ponía nerviosa, oler su perfume conjugado con el olor a cerveza, era adictivo.
-Jo...Johann..-trague saliva.
-Dime.-me miró con sus ojos celestes tan hermosos.
-Hay que salir de aquí...- El sonrió, me tomo de la mano y subimos unas escaleras, entramos a uno de los cuartos de la casa de Johann.
Nos habíamos sentado en un sillón que se encontraba en frente de un ventanal, podíamos ver toda la ciudad de noche.
-¿Me estabas cuidando?.-pregunte sacando a Johann de sus pensamientos.
-Ya que Yashua no cuida a su chica..., tenía que ver que no tomarás más de lo normal.
Me reí.
-No me hables de ese idiota.
-Esta bien.-sonrió, carajo su sonrisa tan hermosa.
-Johann no se si sea el alcohol que esta produciendo esto en mi pero...-suspiré.-Me gustas, desde hace mucho tiempo, amo verte ,sonreír amo que me mires como solo tu sabes hacerlo...
¿Era el alcohol? O ¿era yo?.
El se quedo callado, dirigió su mirada a mi y se acercó, por fin me beso,como desde hace mucho tiempo había deseado, sus besos eran más sabrosos de como me imagine.
El beso se fue tornando apasionado, subió su mano por mis muslos llegando hasta mi short, lo quito y después mis bragas.
Me levanto por los muslos y me tiro en la cama.
Besaba mi cuello, yo quitaba su camisa, desabroche sus jeans y el los bajo.Quito mi vestido, paso una mano por mi espalda y desabrocho mi sostén.
- Chris nos matará si sabe que tuvimos relaciones en su casa.-Reí.
-No es algo que no haya hecho alguien antes en está cada.- contesto.
Pasaba sus manos haciendo que me estremeciera al sentir su roce.
Me besaba mis pechos, haciendo que realmente se excitaran.
Paso a mi cuello nuevamente y lo beso.-Johann ...-Gemia.- Ya te necesito....
El asintió, no sin antes dejar un beso en mis labios, se quitó el bóxer y se posicionó en mi entrada.
Johann estaba realmente excitado.
Se dirigió a mis labios y los beso, en medio del beso, sentí a Johann entrar en mi.
Gemia y eso parecía gustarle.
Cabe decir que esa no era mi primera vez, pero el lo hacía lucir como si lo fuera.
Amaba como me hacía sentir mujer.
Era algo que desde hace tiempo ya deseaba, sentir así de cerca a Johann.Escuchar los gemidos de Johann hacían que llegará más rápido al clímax.
Sus embestidas eran salvajes.Cuando llegue al clímax enterré mis uñas en su espalda, sentí a Johann correrse dentro de mi.
Salio de mi y se recostó a mi lado.-Eso fue...-Dijo el chico.
-Genial...-sonreí.
-Ya quería hacerlo desde hace tiempo.-me tomo por la cintura y me pego a el.
-Yo igual.-me coloque encima de el.-¿otra ronda?.-dije levantándo las cejas.
-No se diga más...-contesto.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜