-Bueno chicos, ahora con nosotros tenemos a los grandes artistas, que su fama a dado mucho de que hablar, con todos ustedes Zabdiel y Oriana.-hablo la conductora,se escuchó el aplauso del público.-¡Hola!.- dijo emocionada Oriana saludando a la conductora.
-¡Hey!¿Qué tal?.- habló Zabdiel.
-Chicos sientense.- sonrió la conductora tomando asiento.- Es un placer tenerlos aquí en nuestro programa, déjenme decirles, que eran muy solicitados.- rieron.
-Estamos muy contentos de estar aquí en Miami, ciudad que nos vio nacer como artistas, y más estando en el programa donde veíamos a nuestros artistas favoritos.-dijo Oriana sonriente.
- Si la verdad nos emocionamos muchísimo cuando nos dijeron que estábamos invitados, para promocionar nuestra colaboración.- agregó Zabdiel.
-Bueno chicos, como ustedes saben, est entrevista, pues es para saber un poco más de ustedes... más a fondo.- reímos.- ¿Me explicó?.
Asintieron.
- Bueno... Un pajarito, que de llama Instagram, nos contó que ustedes mantienen una relación... de noviazgo.
-Ehh... .- murmuraba Zabdiel.- Algo así.
-¿Algo así?.-pregunto la productora.
- La verdad es la primera vez que nos preguntan eso en una entrevista...- respondía Oriana.- Si, llevamos de relación diez meses...
-¿¡Diez meses!?.- se sorprendió la conductora.- Que bien escondido se lo tenían chicos...¿Cómo es que empezó su relación?.
- Es una historia muy chistosa...-dijo Zabdiel.
-Sucede... Que yo ensayaba a los chicos, practicamos sus canciones y así... Pero Zabdiel y yo , no nos llevábamos para nada bien...- decía Oriana.
- Se me hacía una chica insoportable, varias veces tuve problemas con los chicos, por que ellos insistían en que era una buena chica...- comentaba Zabdiel.
-Oriana ¿A ti te caía mal Zabdiel?.- pregunto la conductora.
-Demasiado... Yo llegaba a decir que era hipócrita, pero no era así,lo que pasaba es que en verdad el hacia que lo odiara. - sonrió la chica.
-Pues ya que nos enseñaba a vocalizar, viajaba con nosotros, en un viaje a Italia, sucede que nos empezamos a pelear, como de costumbre,y los chicos nos dejaron a media ciudad de otro país que ni siquiera hablábamos su idioma,así que los buscábamos...
-Fue gracioso, por que preguntábamos donde estaba nuestro hotel, en inglés,pero nadie nos entendía, así que fueron alrededor de cuatro horas estando solos...- decía Oriana.
- Hasta que nos besamos...- dijo Zabdiel y todo el público se rio.
-¿Encontraron su hotel?.- dijo la conductora riendo.
- Si, hasta que nos marco Renato diciendo "Donde #$/^&* están".- respondió Oriana.
-Después llegando al hotel, siguieron peleando o que pasó...- pregunto la conductora elevando sus cejas.
-Pues paso lo que tuvo que pasar.- dijo Zabdiel riendo.
-Así lo dejamos, en que teníamos frío.- Oriana de sonrojo.
-Nos encanta esta pareja, esperamos que tengan mucho pero mucho éxito, que ya lo están teniendo, pero Esperemos que más...- dijo la conductora.- Nos vamos a corte comercial, y en seguida,Zabdiel de Jesús y Oriana Mitchel nos interpretarán su colaboración "Tengo un amor" y seguiremos contando más de esta pareja tan romántica y bastante cliché .- aplaudio el público emocionado.
Chicas pues saliendo de nuestra zona de confort, les escribí un capítulo fuera de lo normal, espero y les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜