55.Richard Camacho.

4.7K 254 10
                                    

2/2 Reproducir audio

Me encontraba gozando del concierto, hasta que seguía el sólo de Richard.

Empezó a sonar la música.

-Yo ya me cansé, no quiero ser tu amante, te digo de mi parte, que no aguanto más...- me estremeci al escuchar esas palabras.

Mis ojos se llenaron de lágrimas rápidamente, me sentía impotente y chiquita.

Yo tenía la culpa, de haberme enamorado de alguien más, de no haberle dicho a Chris a tiempo, de dejar que pasarán los meses y hacer las cosas más intensas.

- Y a mi tu me gustas hasta sin maquilla, tu siempre a me dices que el te trata mal y eso lo tienes que acabar.- no había otras palabras que lo describieran mejor.

(...)

Estaba sentada en la sala del departamento de Zabdiel, pérdida en mis pensamientos, ya era tiempo de decirle a Chris que no aguantaba más está situación...

-¿Todo bien?.- dijo Joel sacandome de mis pensamientos.

-¿Eh?, si claro.- respondí rápidamente.

Dirigí mi vista a Richard, que estaba desde el otro extremo viéndonos.

-¿Por qué lo ocultas más?.- dijo Joel

-¿Que?.- me empecé a sentir nerviosa.- ¿Ocultar que?.

- Que tienes algo con Richard,que no eres feliz...

-Joel no...- trague saliva.- No se de que hablas..

El iba a decir algo,pero lo interrumpió Chris desde otro sillón.

-¡_____!¡Ven acá!.- dijo, me paré y fui hasta con el.

-¿Qué pasa?.- pregunte cortante.

-Siéntate acá nena.- señaló sus piernas.

Me senté en sus piernas,colocó una mano en mi cintura apretandola.

-Vamos al cuarto, más solos...- decía en mi cuello mientras dejaba besos.

Dirigí mi vista a Richard, que se encontraba viendo la escena, se levantó se dirigió a la salida y se fue... Sin más que hacer.

-Sueltame Chris.- dije con los ojos llorosos.

-¿Por Que?¿No te gusta?.- dirigió su mano por debajo de mi camisa y apretó mi pecho.

-¡No!.- me levanté rápidamente,acomode mi camisa.- ¡Ya estoy harta! No se por que estoy contigo si no te amo...

Grite, recibiendo la atención de todos.

-Vamos,no hay que hacer una escena.- dijo Chris levantándose.

-¿Y? Que tiene que hagamos una escena, entiende que ya no quiero nada de ti,no se ni por que no estoy con la persona que en verdad quiero estar...- decía limpiando las lágrimas de mi rostro.

-Vámonos de aquí...- me tomo fuertemente del brazo.

Me safe de su agarre,le solte un golpe en la mejilla.

-¡Nunca más!¿Me escuchaste?¡No quiero que me toques jamás...- tome mi bolsa, dejando a todos sin palabras, me fui del departamento.

(...)

Sabía que Richard no estaría en su departamento.

Fui donde sabía que lo hacía sentir tranquilo.

Y tuve razón, ahí estaba, en la misma mesa de siempre, en aquella cafetería,con una taza de lo que suponía era chocolate caliente.

Había estado llorando,lo notaba.

Me adentre al lugar y fui a su mesa, en silencio me senté frente a él.

-¿Está ocupado?.- pregunte.

Richard volteo conmigo y me miró sorprendido.

-¿Qué haces aquí?.- me pregunto extrañado.

-Voy a tomar una taza de chocolate caliente con el amor de mi vida ¿Y tu?.- pregunte con una sonrisa.

-Chris ¿va a venir?.- dijo mirando hacia otro lado.

- No estás entendiendo tonto...- me reí.- Ya todo se acabo,no más secretos, por fin...

Abrió la boca en forma de "o", me reí de su expresión.

-Dime que no es broma.- sonrió.

- No mi amor,no es una broma.- me reí.

Se levantó, al igual que yo, me abrazo super fuerte... Deseaba eso desde hace tiempo.

- Te amo demasiado...- decía Richard, con su voz quebrada.

Unas lágrimas traviesas de hicieron presentes... El era el chico con quien quería pasar toda mi vida.

-Y yo a ti Richard, más de lo que piensas.- lo bese.

Un beso como nunca antes, lleno de sentimientos.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora