29. Christopher Velez.

9.2K 438 26
                                    

2/2 Reproducir audio cuando lo indique.

Ha pasado alrededor de un mes...
Sin el, sin sus besos, que a pesar del tiempo jamás me acostumbrará a estar sin ellos.
Pero así es la vida, se cierra un ciclo para empezar otro y mi ciclo con el ya había acabado.
O tal vez no...

-Tienes una cara de dar lastima.- Mi amiga se estaba riendo de mi.- ¿Tan buena estuvo la borrachera?.

Me queje.

-Ya cállate, fue un error haber bebido tanto...- me excuse.

-Amiga, por más que tomes alcohol, te des una limpia o tengas alzheimer, no te podrás de sacar de la mente a Christopher...

Y otra vez, ahí estaba yo, tirada en mi cama, con una resaca inmensa, por que así es como remediaba yo las cosas, bebiendo hasta olvidar todo, menos a el.
Había hecho de todo para no saber de el.

-No se si hice lo correcto...- suspiré.- Lo extraño demasiado, pero se que no debíamos de seguir así...

-Los dos están igual de devastados...

-Como sea, se que el tiempo lo curará...-me levante.

-Ha pasado un mes y mira como estas...

Tenía razón, el tiempo no ha superado nada, solo empeora las cosas.

Así pase medio día, limpiando mi departamento, lavando ropa, ya saben, cosas domésticas.

Estaba escuchando Adele, en mi Stereo a todo volumen, hasta que escuche que indicaba mi celular una llamada entrante.

Richard Camacho.

Me preocupe.

-¿Ho-Hola?.- respondí la llamada.

-Hola _____,¿como estas?.- pregunto algo... nervioso.

-Richard ¿todo bien? ¿que pasa?.-pregunte rápidamente, a mi mente se vino lo peor.

-Nada esta bien, _____, antes de preguntarte como se esto, es por que Chris me contó todo lo que paso entre ustedes...-suspiro.- El esta cada día peor, te extraña, esta en otro mundo, distraído, ya no es el mismo...

Sentí mi corazón romperse, todo había sido mi culpa.

-¿Que... que hago Richard? Ya no se ye hacer sin el...- me solté a llorar.

-Los dos están mal, quieren estar juntos, _____, los dos cometieron errores, no luchar por su amor fue uno de ellos.- suspiro.- No entiendo por qué si los dos se adoran, no están ahora mismo juntos...

-Richard...

-Esta noche tenemos concierto en tu ciudad, no sabemos como se vaya a poner, pero tengo miedo... Piensa bien las cosas, tienes dos opciones, ir por el y ser feliz  o... seguir con el corazón roto.

Pasaron horas, pensando en que debía de hacer...
¿Nuestra felicidad?.

-A la mierda todo.- me decidí, salí de mi departamento, tome rumbo hacia donde debía de ir.

Ya había tomado la decisión.

-No estés nerviosa.- me dijo Renato.

-No puedo Renato...- puse mis manos en la cabeza.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora