58.Erick Brian Colon.

5.3K 280 16
                                    

Era el día de la boda de mi hermano Joel, estábamos todos vueltos locos.

-¡Erick más te vale que ya estés listo!.- gritaba mientras buscaba a mí esposo, mientras una estilista de encontraba corriendo detrás de mi arreglando mi cabello.

-¡Si!.- escuche desde la sala.

-¡Erick Brian Colon!.- grite cuando lo vi sin camisa comiendo cereal, muy tranquilo.

-Eh... Hola.- sonrió.

-Erick, más vale que levantes tu trasero de esa puta silla.- escuche a mis hijos corriendo, andaban en puros pañales, faltaba una hora para la ceremonia.

-Debes calmarte...- decía Erick sereno.

-¡Brian y Brianna!.- grite y se detuvieron los niños.- Quietos.

- Si mami.- me miraron asustados.

-¡Estoy vuelta loca!.- grite desesperada.- Mi hermano está a punto de casarse, mi esposo está comiendo cereal sin camisa, mis hijos están corriendo en pañales por toda la casa y además mis hormonas están vueltas un asco con mi embarazo.

-¿Que?.-  pregunto mi mamá atónita.-

-Ehh...- pronunció Erick.

-¿Estas embarazada?.- dijo Joel con su camisa a medio poner.- ¿Por qué no nos habías dicho?.

-Ehh... Con la boda y todo eso, no había tiempo...- me excuse.

-¿Qué dices hermanita?.- me abrazo.- Muchas felicidades, para ti siempre va a ver tiempo.

-Gracias Joel.- dejo un beso en la mejilla.

-Mi niña hermosa, estoy tan feliz.- dijo mi mamá limpiando algunas lágrimas  traviesas.

-¡Su maquillaje!.- grito la maquillista.

-Bueno ahora que ya saben.-me dirigí a Erick.- te quiero listo en 20 minutos, a los niños cambiados, pañal limpió y zapatos puestos.

-¡Si capitán!.- dijo Erick riendo tomando a nuestros hijos.

-Y tu Joel, deja te pongo la corbata.-el asintió y le ayude a hacerle el nudo.

-Estoy nervioso...- dijo mirando el techo.- Nunca pensé que me fuera a casar con una fan...

-Créeme que yo pensaba que no te ibas a casar.- dije riendo.- Joel, el matrimonio es hermoso, claro tiene sus altas y bajas,pero eres de los mejores hombres en esta vida, sabrás sobrellevar todo eso.

- Te amo ____.- mencionó y me abrazo.

-Y yo a ti hermano.- lo abrace limpiando algunas lágrimas.- No puedo creer que mi Joelin ya se va a casar...

-Ni yo, pensaba que íbamos a ser Joerick toda la vida.- dijo mi esposo a mis espaldas abrochandose la camisa.

-Seguiremos siendo... a escondidas.- le di un golpe en su hombre,el se quejó para después reírse.

-Es mío Joel.- le reclame.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora