59. Zabdiel de Jesús.

4.7K 254 10
                                    

Me encontraba grabando el vídeo fe mi sexto sencillo.

Me encontraba acostada en un sillón,mientras cantaba.

El chico que actuaba en mi video, se acercó y me daba un beso en la mejilla.

-¡Corte!.- grito el productor.

- Ya quedó chicos.- sonreí y todos aplaudimos.

- Me gustó demasiado trabajar contigo, ojalá se pueda en otra ocasión.- me dijo aquel chido y yo sonreí.

-Buen trabajo.- le entendí la mano.- Me tengo que ir, mi novio me está esperando.

Me reí de su expresión cuando le dije que tenía novio.

Me dirigí detrás de las cámaras y ahí estaba Zabdiel esperándome.

-¿Y esa cara?.- me reía de su expresión sería, me puse en puntitas y le di un beso de pico.

-Que buen trabajo del chico ¿No?.- el seguía con los brazos cruzados.

Me reí, me encantaba verlo celoso, brinque,enrrolle mis piernas en su cintura, el colocó sus manos en mis muslos.

- Para trabajos buenos, los tuyos.- dije coqueta en su oido, haciendo que se estremeciera.

- Bien sabes como ponerme feliz.- lo escuché con la voz ronca, nos besamos.

-Estoy cansada, que te parece si vamos por comida rápida, vemos nuestra serie y después no se...- moví las cejas coquetas.- Tal vez algo más...

- Me parece perfecto.- me dio un beso de pico.- Ahora no te voy a soltar, por que todos van a notar que mi "amigo" tiene ganas de ti...

-Guarda las ganas...- mordi mi labio.

- Te amo, te ves hermosa.- decía Zabdiel.

-Gracias por apoyarme...- le di un beso en la mejilla.

Imaginas- One Shots CNCO.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora