Me encontraba durmiendo plácidamente... Hasta que sonó mi celular.
-¿Bueno?.- dije media dormida.
-FELIZ CUMPLEAÑOS.- gritaron del otro lado de la línea.
-Gracias chicos.- sonreí.- Es muy temprano ¿saben? Literalmente son los primeros en felicitarme.
-Ese era el plan.- dijo Chris.- Bueno, te dejamos por que tu novio quiere hablar contigo, te amamos, disfruta tu día...
-Gracias hermanitos.- me senté en la cama.
-¿Amor?.- se escucharon bullas y silbidos del otro lado.- Wey ya callense.
-Hola mi amor.- me reí.
- Oh lo siento cariño, sólo quería desearte un feliz cumpleaños, te amo demasiado, disfruta tu día, gracias a Díos que tienes un año más de vida, y le agradezco tanto a la vida por ponerte en mi camino.- bajo su tono de voz.- Siento no poder estar en tu día, ya se que te lo había prometido, pero el trabajo...
-No importa cariño, te acordaste, es suficiente, te amo.- trate de sonreír, pero el salió más una mueca, menos mal que no me ve.
-Prometo tratar de ir pronto.- escuche que suspiro del otro lado.- Espero y te llegue mi regalo, quisiera estar a tu lado...
- No te hubieras molestado Joel, debo irme llegaré tarde al trabajo...
-¿No te dieron el día libre?.- pregunto.
- No pedí el día, pues no voy a festejar ni nada, no tenía sentido.- explique.
-Esta bien, te amo, bonito día.
-Igualmente, te amo, luego hablamos.- termine la llamada.
(...)
Baje las escaleras casi corriendo ya que iba un poco tarde a mí trabajo.
-¡Feliz cumpleaños mi niña!.- grito mi mamá con un mini pastel con una vela.
-¡Gracias mamá!.- dije emocionada.
-Pide un deseo....- lo pedí y sople la vela.- Te adoro cariño...
-Y yo a ti mami.- le di un abrazo y me despedí.
(...)
En el trabajo, que era en un Starbucks, también me felicitaron, incluso un pastel y un broche para el mandil de un pastel.
- ¿A qué hora te vas a ver con Joel?.- pregunto mi mejor amiga Karla, mientras preparaba un café.
- No va a poder venir.- contesté cortante.
-Oh cariño, no vas a tener sexo el día de tu cumpleaños número 19.- dijo mi amigo gay Alberto, riendo, recibiendo un golpe leve de mi parte.
-Solo piensas en eso...- acomode los vasos.
- No lo niegues, tu novio es tan caliente que provoque que piense en todo el kamasutra...- nos reímos mi amiga y yo.
-Estas demente.- le dije riendo a Alberto.
(...)
-¡Siguiente!.- dije tomando un vaso y tomando el marcador, sin mirar al cliente.- ¿Qué va a llevar?.
- Un capuchino latte grande y...- hizo una pausa.- Un beso, por favor.
Me estremeci al escuchar eso, voltee a ver al cliente y sucede que era... Joel.
No lo podía creer, el vaso se cayó de mis manos, no pare de verlo, el estaba sonriendo.
-Anda ve con el.- me dijo Alberto, tomando mi lugar.
Estaba en shock, me quite el mandil y corrí hasta con el, me abrazo,haciendo que mis pies no tocarán el piso, así que envolvi mis piernas en su cadera.
Me encontraba llorando y abrazandolo fuertemente.
-Feliz cumpleaños mi vida.- dijo Joel dándome un beso en el cuello.
- No entiendo que está pasando.- me bajé de el,pero seguíamos abrazados.- Pensaba que no vendrías...
- No pensaba perderme el cumpleaños de mi novia.- dijo riendo y lo bese.
Todos los clientes que se encuentraban ahí,aplaudían, fue el mejor regalo.
- Que hermosa sorpresa Joel.- dije besandolo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas- One Shots CNCO.®
Random¡ADELANTE! ¡Imagina un rato con CNCO!❤ Vamos, echa tu imaginación a andar. 💫 Gracias por tanto apoyo. 💖 Gracias por posicionarnos varias veces en los primeros lugares.💜💜